Robert Lewandowski celebra un gol contra la Real Sociedad

NOCHE REDONDA DEL POLACO

¡La gran noche de Lewandowski! Doblete y golpe en la mesa del '9'

Publicación:22/08/2022 - 00:30h

Actualización:22/08/2022 - 02:05h

Robert Lewandowski comienza a imponer su ley en el FC Barcelona y en LaLiga Santander. El polaco convirtió un doblete ante la Real Sociedad para estrenarse como goleador azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Para esto vino Robert Lewandowski al FC Barcelona. Es un 'loco' del gol y un jugador que siempre está en el lugar indicado en el momento indicado, como cazador buscando a su presa. En su segundo partido oficial como azulgrana, se ha llevado el protagonismo después de firmar un doblete de auténtico '9', ese que siempre está en el área merodeando el gol. Consiguió a sus mejores socios en el terreno de juego y comienza a gustarse en LaLiga Santander. 

El ex del Bayern de Múnich venía de un partido, contra el Rayo Vallecano, en el que la frustración le ganó la batalla. Remató, centró y buscó el gol en un sinfín de oportunidades pero, como el resto de su equipo, terminó estrellándose. Esta vez no ha pasado así. La noche en la que celebraba su cumpleaños número 34, él ha sido quien ha puesto los regalos para el Barça. Abrió el marcador 45 segundos después del comienzo del partido y apareció como una 'bala' en la segunda para aumentar su cuenta personal. 

También le dio un pase de gol a Ansu Fati para el cuarto de los azulgrana de la noche. Una actuación sensacional del polaco que, como ya hizo en el Bayern y Dortmund, quiere marcar una época ahora en el fútbol español. Ya se ha 'destapado' y no hay duda de que los goles irán cayendo naturalmente. Para eso ha venido al Barça... y a los culés no les queda más que disfrutarlo.

Lewandowski, orgulloso de su actuación

Tras el partido, Robert Lewandowski se 'mojó' con las sensaciones que le había dejado su primera victoria oficial con el FC Barcelona y su debut goleador, con partida doble. Reconoció que está contento, "no sólo estoy feliz por los goles, sino por la victoria. Se lo dedico a mi padre, como siempre que marco un gol con un equipo nuevo, porque sé que me mira desde arriba".

Asimismo, el delantero polaco confesó que "estamos intentando entendernos mejor sobre el campo. Cada partido, cada semana que pasa, juega a nuestro favor porque nos entendemos mejor" y que "Xavi me ha felicitado por el partido. Ha sido un cumpleaños muy feliz. Estoy muy orgulloso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído