Cristobal Soria cargó duramente contra Tebas por los robos a Barça y Sevilla

La polémica apunta a LaLiga

La gran "rajada" contra Tebas tras los robos a Barça y Sevilla

Publicación:30/01/2017 - 00:01h

Actualización:30/01/2017 - 00:08h

Curiosamente, la jornada después de que Sevilla y Barça acortasen puntos al Real Madrid en LaLiga se han visto gravemente perjudicados por los árbitros en sus respectivos partidos. Algo que hizo estallar a Cristóbal Soria contra Tebas

Ver calendario del FC Barcelona

Es curioso que la misma jornada en la que el FC Barcelona y el Sevilla FC llegaban habiendo recortado tres puntos al Real Madrid, ambos equipos se han visto perjudicados gravemente por los árbitros. Azulgranas y rojiblancos empataron y perdieron, respectivamente, tras las actuaciones de los colegiados.

Errores graves de estos hicieron que los hinchas de ambos equipos se enfadasen y apuntasen tanto a LaLiga como a su presidente Javier Tebas como algunos de los culpables. Uno de estos ha sido el colaborador del "Chiringuito" Cristóbal Soria.

Una LaLiga "corrupta y adulterada" por Tebas

El sevillista colgó un vídeo en su cuenta oficial de "Facebook" en la que cargó contra el máximo mandatario de la patronal. Acusó a este de "ser el culpable de que el Madrid haya conseguido ser campeón de La Liga".

Indignado ante todo el panorama, Soria calificó la competición liguera de "corrupta y adulterada". No se pierdan las palabras en este vídeo:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído