Luis Suárez, intentando marcharse de Andreu Fontàs

ENFERMERÍA DE BARÇA Y CELTA

La lista de bajas del Barcelona-Celta en Liga 2016-17

Publicación:2/03/2017 - 19:07h

Actualización:4/03/2017 - 22:43h

FC Barcelona y Celta de Vigo podrán contar con la mayoría de sus mejores jugadores para el partido de este sábado, pero tendrán también algunas bajas destacadas. En el caso de los celestes, Radoja ha entrado en la convocatoria pero es duda

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Celta de Vigo se enfrentarán este sábado con casi toda la artillería a disposición, aunque en ambos clubes se darán algunas bajas sensibles que alterarán los onces iniciales de ambos equipos. Mientras que en el Camp Nou Luis Enrique se espera que aparezca con un once muy parecido al del próximo miércoles contra el PSG, el Celta sí estará algo mermado por las bajas y el cansancio acumulado.

Andreu Fontàs, Rubén Blanco y "Tucu" Hernández están lesionados, jugadores de gran importancia a las órdenes del "Toto" Berizzo. Radoja, además, es duda también por problemas físicos pese a haber entrado finalmente en la convocatoria.

El FC Barcelona puede salir con el once de gala

Por parte del FC Barcelona, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu son bajas seguras para el partido, mientras que André Gomes tiene también todas las papeletas de no jugar ni un minuto al no haberse entrenado este viernes junto al resto de sus compañeros.

No hay sancionados en ninguno de los dos equipos, y es posible que el Celta aparezca en el Camp Nou con un once que combine suplentes y titulares, dado que los celestes no cuentan demasiado con poder puntuar en el santuario blaugrana y tienen por delante compromisos muy importantes, partiendo de la base también de que necesitarán rotaciones al haber disputado ya 40 partidos oficiales esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído