Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol en un partido del FC Barcelona

GOL DE MESSI AL LEGANÉS

La "MSN" volvió a fulminar al contragolpe en Butarque

Publicación:17/09/2016 - 13:33h

Actualización:17/09/2016 - 13:33h

Pese a que el Barça no empezó bien en Leganés, pronto Messi, Neymar y Luis Suárez tomaron las riendas del partido para encarrilar en el minuto 15 el encuentro con un golazo del astro argentino al contragolpe, a pase del charrúa

Ver calendario del FC Barcelona

Dio igual que el FC Barcelona empezara sufriendo al principio del partido contra el Leganés, y que la portería de Ter Stegen se viera asediada por momentos debido a la alta presión de los jugadores locales y de algunas pérdidas de balón de los de Luis Enrique.

Con la delantera del Barça, formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, era cuestión de tiempo que la balanza se decantase una vez más hacia el bando azulgrana. Y fue en el minuto 15 cuando empezó todo, con un contragolpe muy bien montado por la "MSN" para que fuera el astro argentino el encargado de enviar el balón al fondo de la portería.

El delantero uruguayo cabalgó por la banda derecha dejando por los suelos a los defensores, que no lograron alcanzarle o bien perdieron en el forcejeo. Tras llegar prácticamente a la línea de fondo, dio un pase de la muerte a Leo Messi para que "La Pulga", con un ligero toque, batiera a Serantes y estrenara el marcador en Butarque.

Neymar Jr no participó directamente en la jugada, pero sí logró arrastrar a un defensor hacia su lado, generando más espacios para sus dos compañeros en el flanco de ataque. El FC Barcelona volvió a demostrar en tierras madrileñas, por lo tanto, que sigue sacando el máximo rendimiento a las jugadas de contraataque... Y a todo balón que toca la "MSN", en general.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído