Gerard Piqué, protagonista en las portadas de la capital

LE RECUERDAN SUS PERISCOPE

La prensa de Madrid usa a Gerard Piqué para sus críticas

Publicación:19/04/2016 - 09:56h

Actualización:19/04/2016 - 09:56h

Parece que, ahora que las cosas se han torcido para el Barça, desde Madrid tanto la prensa como la afición merengue aprovechan para señalar a Gerard Piqué como foco de críticas, burlándose especialmente de la actividad del azulgrana en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Es como si, de la misma manera que el lobo acecha a su presa y espera al momento oportuno para atacar, tanto la prensa deportiva de Madrid como la afición del Real Madrid hubieran estado callando y "tragándose" los éxitos continuos del FC Barcelona a lo largo de estos últimos meses para, ahora, soltar toda la rabia contenida de golpe y porrazo.

Y es que en la capital española parece gustar eso de que las cosas se hayan torcido para el FC Barcelona en la Liga, después de haber caído en cuartos de UEFA Champions League contra un potente Atlético de Madrid. De hecho, medios como "AS" y "Marca", así como otros, han utilizado la imagen de Gerard Piqué en sus respectivas portadas durante los últimos días para ejemplificar la debacle azulgrana, realizando en el caso de "Marca" juegos de palabras como "A Pique. ¡Y la Liga arde como nunca!" para llamar la atención de los lectores y, lanzar, de paso, mensaje subliminales hacia la figura del central catalán.

Gerard Piqué ya ha sido crucificado en una gran cantidad de ocasiones por las aficiones de Real Madrid, Atlético y otros equipos -basta con ver cómo le siguen pitando con la selección española- pero al parecer sus Periscope y la gran actividad que ha derrochado en las redes sociales a lo largo de los últimos tiempos, mofándose en ocasiones de las desgracias del eterno rival, tanto en Copa como en Champions, enervaron todavía más a unos seguidores blancos que, pacientes, se están tomando ahora la revancha.

Son miles las críticas, insultos y burlas las que está recibiendo el central culé a través de las redes sociales durante los últimos días, aprovechándose la afición del Real Madrid de que el Barça ha perdido toda su ventaja en la lucha por el título, a pesar de que sigue siendo el primer clasificado en la tabla y el equipo merengue continúa tercero, prácticamente desde que empezó el campeonato.

El hecho de que Gerard Piqué haya sido el jugador del Barça que más ha intentado levantar el ánimo de la afición y de sus compañeros con palabras constantes de aliento, además, le ha colocado como símbolo actual del barcelonismo. Pero, pese a las mofas que pueda seguir recibiendo a lo largo de los próxomos días, una cosa está clara: quien ríe último ríe mejor... Y esta Liga aún no ha terminado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído