deportivo-vs-fc-barcelona-44981.jpg

La previa del partido: Deportivo vs Barcelona (19:00, Canal L y GolT)

La previa del partido: Deportivo vs Barcelona (19:00, Canal L y GolT)

Publicación:18/01/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona visita este domingo Riazor (19:00, Canal Liga y GolT) en la última jornada de la primera vuelta. Los azulgranas deben hacer valer la importante victoria contra el Atlético venciendo también a domicilio en Riazor contra un Deportivo necesitado de puntos

A tres días de enfrentarse contra el Atlético de Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el Barça debe hacer un paréntesis para visitar Riazor. Luis Enrique intentará evitar la falta de concentración del equipo con alguna rotación en el once titular, aunque el objetivo es volver a generar buenas sensaciones y sumar tres puntos capitales en la lucha por el campeonato.

La última jornada de la primera vuelta no será diferente al resto en lo que respecta a importancia para el FC Barcelona. Si bien es cierto que la semana pasada se consiguió una victoria contra el Atlético que reactivó al equipo en sus aspiraciones por disputar todos los títulos posibles, la única realidad es que si no se gana en Riazor este domingo esos tres puntos conseguidos contra los rojiblancos no habrán servido absolutamente de nada en el caso que Real Madrid y Atlético ganen sus partidos.

Los hombres de Luis Enrique no se puede permitir el lujo de volver a "pinchar" en Liga BBVA y dejar escapar todavía a más distancia al Real Madrid, por lo que necesitará conseguir de nuevo el triunfo en tierras gallegas. Para ello, Luis Enrique tendría previsto volver a alinear al mágico "tridente" formado en ataque por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, quien ya estaría recuperado del duro golpe que sufrió en el tobillo el domingo pasado. En el resto de líneas podría darse alguna rotación pensando en el duelo de ida de cuartos de final de Copa contra el Atlético de Madrid. Ya está confirmada la baja de Mathieu, que se pierde el partido por molestias en el tendón.

El Barça lleva una trayectoria muy irregular como visitante en el campeonato, con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas lejos del Camp Nou. El Deportivo, por su parte, ha sumado 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio esta temporada. Los gallegos ocupan la 16ª posición de la Liga, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

VER ONLINE - Horarios y TV del Deportivo-Barcelona

En España, el Deportivo-Barça puede verse en directo (domingo 18 de enero, a partir de las 19:00 horas / 7:00 PM) a través de Canal Liga y GolT. También puede verse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Deportivo-Barça

Luis Enrique podría dar descanso a algunos jugadores pensando en el partido de Copa frente al Atlético, sin embargo, el equipo inicial será de plenas garantías. Recordamos que el cuerpo técnico azulgrana facilitará la lista de convocados en la misma mañana del día de partido.

Posible once del FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Rafinha, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Posible once del Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidney, Canella; Medunjanin, Juan Domínguez, Haris; José Rodríguez, Isaac Cuenca y Oriol Riera.



Ficha técnica del partido Deportivo vs FC Barcelona

Partido: Deportivo (16º) vs FC Barcelona (2º)
Competición: Liga BBVA 2014/15 - Jornada 19
Estadio: Riazor (34.600).
Horarios y televisión: domingo 18 enero, 19:00h / 7:00 PM
Árbitro: Martínez Munuera.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído