Liga bbva 2014 2015   jornada 34

La previa del partido: FC Barcelona vs Getafe (Liga BBVA J34)

La previa del partido: FC Barcelona vs Getafe (Liga BBVA J34)

Publicación:27/04/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça necesita ganar este martes al Getafe (20:00) para mantenerse por delante del Real Madrid y dar un golpe casi definitivo a la Liga. El equipo de Luis Enrique llega a la cita en su plenitud pero no puede confiarse ante un rival que siempre le pone las cosas difíciles

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona - Getafe

(FC Barcelona-Getafe, 20:00 / 8:00 PM). El FC Barcelona buscará este martes en el Camp Nou una nueva victoria que pueda servirle para mantener o ampliar la ventaja de 2 puntos respecto a un Real Madrid que recibe al Almería en el Bernabéu (miércoles, 20:00h.). Superados ya los exigentes duelos frente a Sevilla, Valencia y Espanyol, los azulgranas afrontan una semana con dos partidos de Liga aparentemente asequibles. Este martes será el turno del Getafe y el sábado tocará visitar Córdoba en la 35ª jornada. El Getafe, 13º clasificado del campeonato con 36 puntos, llega justo después de perder en casa frente al Levante (0-1), aunque se trata de un rival muy peligroso y que a buen seguro exigirá al equipo de Luis Enrique no confiarse y ofrecer de nuevo su mejor versión.

Los azulgranas afrontan una nueva final en la que sólo vale ganar. Quedan sólo 5 jornadas para la conclusión de la Liga y eso significa que todos los puntos son decisivos. Sobretodo si tenemos en cuenta que los de Ancelotti reciben al Almería en el Bernabéu, un rival teóricamente asequible. De nuevo, el tridente ofensivo del Barça será clave para sumar 3 puntos de un valor incalculable. Al gran momento de forma de Messi se suma la magia de Neymar y la efectividad goleadora de Luis Suárez.

Teniendo en cuenta la enorme carga de partidos y la dificultad de los próximos duelos, es muy posible que Luis Enrique pueda hacer uso de algunas rotaciones en el once titular. Además de la obligada de Jordi Alba, descartado para el partido por sanción, podría sumarse algún teórico titular más. El regreso de Thomas Vermaelen, ausente durante toda la temporada por lesión, es la mejor noticia para Luis Enrique, que ya tiene a su disposición a la plantilla al completo.

El Getafe, por su parte, intenta mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. El equipo madrileño ocupa actualmente la 13ª posición de la Liga con 36 puntos, siete por encima del Deportivo que marca la zona de descenso. El conjunto azulón llega al Camp Nou con un balance total de 10 victorias, 6 empates y 17 derrotas, con 28 goles a favor y 46 en contra.

VER ONLINE - Horarios y TV del Barcelona-Getafe

En España, el Barça-Getafe puede verse en directo (martes 28 de abril a partir de las 20:00 horas / 8:00 PM) a través de Canal Liga y Gol Televisión. También puede verse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Barça-Getafe

Teniendo en cuenta que el partido contra el Getafe es en casa y llega en pleno apretón del calendario, es posible que Luis Enrique pueda hacer uso de algunas rotaciones para dar descanso a los jugadores con más minutos pensando en la eliminatoria de Champions contra el Bayern.

Posible once del FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Marc Bartra, Mathieu, Adriano; Sergi Roberto, Xavi, Rakitic; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Posible once del Getafe: Vicente Guaita; Valera, Naldo, Velázquez, Alexis; Juan Rodríguez, Lacen, Pedro León, Míchel, Lafita; Yoda.



Ficha técnica del partido FC Barcelona vs Getafe

Partido: FC Barcelona (1º) vs Getafe (13º)
Competición: Liga BBVA 2014-2015 - Jornada 34
Estadio: Camp Nou (99.786).
Horarios y televisión: martes 28 de abril, 20:00h / 8:00 PM
Árbitro: David Fernández Borbalán (C. Andaluz).
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído