Liga bbva 2014 2015   jornada 6

La previa del partido: FC Barcelona vs Granada (18:00 Canal Liga y GolT)

La previa del partido: FC Barcelona vs Granada (18:00 Canal Liga y GolT)

Publicación:27/09/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

(18:00, Canal Liga / GolT). El FC Barcelona disputa este sábado la sexta jornada de Liga BBVA. Los de Luis Enrique se enfrentan al Granada en el Camp Nou, donde esperan sumar los tres puntos y recuperar el liderato ahora en manos del Valencia

El empate en el campo del Málaga le costó al Barça el liderato provisional de la Liga, pero este sábado intentarán recuperarlo aunque sea a base de diferencia de goles. Será en la 6ª jornada de Liga, en el que los azulgrana recibirán al Granada. Será a partir de las seis de la tarde, pero, como suele hacer Luis Enrique, la lista de convocados no se conocerá hasta el mismo sábado al mediodía.

Lo bueno de jugar en el Camp Nou es que, aunque el Granada salga a encerrarse, el FC Barcelona volverá a generar espacios siempre y cuando el césped esté en buenas condiciones y muevan el balón lo más rápido posible de lado a lado. En defensa, Luis Enrique podrá contar al fin con Thomas Vermaelen, que este pasado jueves ya recibió el alta médica y el miércoles jugó varios minutos del amistoso del Barça B contra la selección de Indonesia Sub-19. Con quienes no podrá contar será con Jordi Alba, Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, por lo que se prevé que en el lateral izquierdo termine jugando Adriano Correia.

VER ONLINE - Horarios y televisión del partido Barcelona-Granada. En España, puede verse en directo (sábado 27 de septiembre, a partir de las 18:00 horas) a través de Canal Liga y de Gol Televisión. También puede seguirse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Convocatoria y alineaciones del Barça-Granada

Si la temporada pasada Gerardo Martino intentó introducir sin éxito las rotaciones en el calendario siempre cargado del FC Barcelona -al final terminaron rotando los jugadores menos importantes-, este curso Luis Enrique tiene pensado dar descanso de forma progresiva a todos los integrantes de la plantilla culé, a pesar de que es muy probable que Leo Messi vuelva a salir de inicio después de haber jugado los 450 minutos de los cinco partidos oficiales disputados hasta ahora.

El equipo azulgrana disputará la quinta jornada de Liga con todos los jugadores del primer equipo disponibles excepto Masip y Rafinha, lesionados, y de Luis Suárez, sancionado. Sin embargo, Luis Enrique podría optar por seguir dando minutos a todos los jugadores y es posible que veamos el debut oficial de Thomas Vermaelen, ya con el alta médica. El partido del próximo martes contra el PSG, además, marcará la alineación final del entrenador asturiano.

Posibles alineaciones del Barcelona-Granada:

Alineación del FC Barcelona (sin confirmar): Bravo; Montoya, Mascherano, Mathieu, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Xavi; Munir, Sandro y Messi.

Alineación del Granada CF (sin confirmar): Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Yuste, Iturra, Fran Rico; Piti, Córdoba y El Arabi.



Ficha técnica del partido Barcelona - Granada

Estadio: Camp Nou (98.786 espectadores).
Árbitro: Martínez Munuera, Juan

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído