Liga bbva 2014 2015   jornada 32

La previa del partido: FC Barcelona vs Valencia (Liga BBVA J32)

La previa del partido: FC Barcelona vs Valencia (Liga BBVA J32)

Publicación:17/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona retoma su asalto al título de Liga enfrentándose al Valencia en el Camp Nou. Tras la exhibición azulgrana frente al PSG, los de Luis Enrique buscarán una victoria que permita mantener o ampliar la ventaja de 2 puntos sobre el Real Madrid

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona - Valencia

(FC Barcelona-Valencia, 16:00 / 4:00 PM). El FC Barcelona buscará este sábado en el Camp Nou una nueva victoria que pueda servirle para mantener o ampliar la ventaja de 2 puntos respecto a un Real Madrid que se enfrenta al Málaga (20:00 / 8:00 PM, Canal 1) en el Bernabéu. Después de dejar casi sentenciada la eliminatoria de cuartos de la Champions frente al PSG (1-3), los azulgranas retoman una Liga donde a pesar de empatar en Sevilla, continúa dependiendo de sí mismo para ser campeón. El Valencia, cuarto clasificado del campeonato con 65 puntos, llega después de superar en casa al Levante (3-0) y en plena batalla con el Atlético por la tercera plaza. Se trata de un rival muy peligroso y que a buen seguro exigirá al equipo de Luis Enrique ofrecer su mejor versión.

Los azulgranas afrontan una nueva final en la que sólo vale ganar. Quedan sólo 7 jornadas para la conclusión de la Liga y eso significa que todos los puntos ya son decisivos. Sobretodo si tenemos en cuenta que los de Ancelotti han recuperado la confianza en una posible remontada después de recortar la distancia con los culés, que empataron en el Pizjuán, a sólo 2 puntos. De nuevo, el tridente ofensivo del Barça será clave para sumar 3 puntos de un valor incalculable. Al gran momento de forma de Messi se suma la magia de Neymar y la efectividad goleadora de Luis Suárez.

Teniendo en cuenta la enorme carga de partidos y la dificultad de los próximos duelos, es muy posible que Luis Enrique pueda hacer uso de algunas rotaciones en el once titular. Además de la obligada de Andrés Iniesta, prácticamente descartado para el partido, podría sumarse algún teórico titular más. El regreso de Dani Alves, ausente contra el PSG por sanción, es la mejor noticia para Luis Enrique, que recupera al lateral derecho titular del equipo.

El Valencia, por su parte, intenta asegurar el tercer puesto del campeonatos. El equipo valencianista ocupa actualmente la 4ª posición de la Liga con 65 puntos, uno por debajo del Atlético, tercero, y a 10 del líder, el FC Barcelona. El conjunto de Nuno llega al Camp Nou habiendo perdido un enfrentamiento de los últimos 18 y con un balance total de 19 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 56 goles a favor y 23 en contra. Así pues, el Barça recibirá al Valencia avisado de la peligrosidad del conjunto "che", que necesita puntuar en el Camp Nou para mantener su pulso con el Atlético.

VER ONLINE - Horarios y TV del Barcelona-Valencia

En España, el Barça-Valencia puede verse en directo (sábado 18 de abril a partir de las 16:00 horas / 4:00 PM) a través de Canal Liga y Gol Televisión. También puede verse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Barça-Valencia

Teniendo en cuenta que el partido contra el Valencia llega justo entre medio de la eliminatoria de Champions contra el París Saint-Germain, es posible que Luis Enrique pueda hacer uso de algunas rotaciones para dar descanso a los jugadores con más minutos.

Posible once del FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Mathieu, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Rafinha Alcántara; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Posible once del Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Negredo y Rodrigo.



Ficha técnica del partido FC Barcelona vs Valencia

Partido: FC Barcelona (1º) vs Valencia (4º)
Competición: Liga BBVA 2014-2015 - Jornada 32
Estadio: Camp Nou (99.786).
Horarios y televisión: sábado 18 de abril, 16:00h / 4:00 PM
Árbitro: José Luis González.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído