Se desvelan las franjas horarias de la próxima temporada de la liga bbva

La próxima temporada habrá Liga los sábados a las 13h

La próxima temporada habrá Liga los sábados a las 13h

Publicación:14/11/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga BBVA ha hecho público las condiciones para la venta de los derechos televisivos para las próximas tres temporadas y en la que viene marcada una nueva franja horaria que dará lugar a la disputa de partidos los sábados a las 13 horas. El primer partido era a las 16 horas

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer las condiciones para la venta centralizada de los derechos televisivos del campeonato liguero de Primera y Segunda División de cara a las próximas tres temporadas. En esta información quedan establecidos los lotes por los que los distintos operadores podrán pujar así como las franjas horarias previstas para las próximas campañas.

Y aquí la sorpresa recae en que se ha ampliado la franja de los sábados, que empezaban con partidos a partir de las 16 horas. Las próximas temporadas habrá encuentro desde las 13 horas del sábado. La jornada de los fines de semana comenzará como hasta ahora los viernes a las 20.30 horas, seguirán con el horario comentado y acabará los lunes a las 20.30 horas.

Las distintas franjas horarios que se han establecido son las siguientes: Viernes 20.30h; sábados 13.00, 16.00, 18.15 y 20.30. Los domingos empezarán a las 12.00 y seguirán los encuentros a las 16.00, 18.15 y 20.30 horas. El último día será los lunes con partidos a las 20.30 horas. En agosto estos horarios sufrirán cambiso de manera excepcional ya que comenzarán los partidos a las 19.00, 21.00 y 23.00 horas, para evitar el calor.

El partido en abierto queda fijado para los viernes a las 20.30 horas y será emitido por las televisiones que emitan única y exclusivamente en abierto. A pesar de los rumores que habían salido en los últimso días, los encuentros en abierto no serán nunca de los equipos que participen en competiciones europeas y en ningún caso, tal y como indican las bases de la LFP, los jugarán el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia ni Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído