En unas declaraciones que ha recogido durante las últimas horas el diario "AS", uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, se ha mostrado convencido de que el conjunto "txuri urdin" volverá a hacer algo importante el próximo domingo contra el FC Barcelona en Anoeta, un estadio que se le da muy mal al Barça en las últimas temporadas en Liga Santander.

"Llevamos años ganándoles y en un partido Luis Suárez me dijo que prefería perder ante el Málaga que contra nosotros. Nos tienen respeto y eso es una buena señal", ha comentado el central, que fue uno de los protagonistas de la jornada 12 de Liga al marcar un golazo de falta contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

"Llevamos años ganando al Barça, nos tienen respeto y es buena señal"

Afirma que el partido contra el Barça será "complicadísimo", pero tiene claro que si la Real Sociedad juega "sin miedo" es capaz de obtener la victoria contra cualquier club del mundo, incluido el azulgrana.

Sobre el gol de falta que anotó en Gijón, dice lo siguiente: "A todo jugador le gusta marcar ese tipo de goles y ayer me tocó a mí. Son difíciles de marcar y no sólo por eso estoy contento sino también porque sirvió para la victoria y reacción del equipo".

Veremos si el FC Barcelona, en definitiva, es capaz de obtener una victoria el próximo fin de semana en San Sebastián. De hacerlo, rompería una racha negativa que dura ya varios años contra la Real Sociedad en Anoeta.