Griezmann en una entrada ante el Girona

DE DOS A SEIS PARTIDOS

La sanción que le puede caer a Griezmann por su expulsión

Publicación:20/08/2017 - 10:29h

Actualización:20/08/2017 - 10:38h

Griezmann vio la roja en el minuto 66 de partido. La primera expulsión de su carrera llegó porque le dijo al colegiado: "Eres un cagón". Eso reflejó el propio Martínez Munuera en el acta arbitral. Veremos cuántos partidos le caen

Ver calendario del FC Barcelona

En el primer partido de Liga que empató el Atlético de Madrid a 2 en Girona, Antoine Griezmann fue expulsado por faltarle el respeto al árbitro y decirle, según reflejó el acta: "Eres un cagón". Fue en el minuto 66 y el equipo rojiblanco caía 2-0, por lo que evidentemente a Simeone no le gustó demasiado la acción del delantero francés. 

Según apunta el reglamento, en caso de que el comité considere que su apreciación es un menosprecio la sanción podría ir de dos a tres partidos. Sin embargo, si se considerase un insulto podría perderse de cuatro a 12 partidos.

Los casos recientes

Rodrigo Moreno fue expulsado por Fernández Borbalán en un Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu. De camino al túnel de vestuarios le llamó "cagón" a uno de los jueces de línea. Hecho que se recogió en el acta y por el que no pudo jugar el último partido de la 2015-16 y el primero de la 2016-17.

Y el caso más reciente se ha vivido precisamente en el Atlético de Madrid con Godín. El uruguayo fue expulsado en el partido contra el Eibar y sufrió dos partidos más de suspensión por decirle al cuarto árbitro: "Sois muy malos". Toca esperar qué decide el comité ahora con Griezmann, que podría perderse el estreno en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído