Griezmann se lamenta por una jugada

LE DESEARON LA MUERTE AL FRANCÉS

LaLiga tomará cartas en el asunto y denunciará los gritos contra Griezmann

Publicación:2/12/2019 - 11:47h

Actualización:2/12/2019 - 11:47h

Antoine Griezmann era uno de los protagonistas del Atlético-Barça por su pasado rojiblanco. Se esperaba que le recibieran mal en el Wanda y así fue. Los cánticos que recibió deseándole la muerte han provocado que LaLiga entre para denunciarlos

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann volvió este domingo pasado al Wanda Metropolitano después de haberse marchado al FC Barcelona este verano. El delantero francés no acabó nada bien con el conjunto rojiblanco, ni tampoco con sus hinchas, que se la tienen jurada desde que se fue. Por todo ello, se esperaba que el estadio colchonero le recibiera con pitos y gritos contra él.

Tal y como se esperaba, la afición rojiblanca pitó al galo desde antes de empezar el encuentro y no dejó de hacerlo en los más de 90 minutos que duró el choque. Pero no solo hubo pitos para el atacante culé, ya que un sector de la grada también le dedicó cánticos gritándole "Griezmann, muérete". Los cánticos empezaron antes del partido y se escucharon también en determinadas fases del compromiso entre ambos conjuntos.

Mateu Lahoz no puso en el acta nada de esto y se limitó a poner que se tiraron objetos al campo, como por ejemplo un paraguas. "Fueron lanzados varios objetos, sin impactar en ningún jugador, destacando un paraguas negro, siendo avisado por megafonía y consiguiendo el objetivo deseado", fue lo que observó el colegiado. A pesar de esto, las cosas no van a quedar así y el Atlético podría recibir un castigo por sus gritos contra Griezmann.

Según informó la Cadena COPE, LaLiga denunciará esto ante el Comité de Competición, que será quien decida el castigo que se le impone a los colchoneros. Será el delegado que siempre manda LaLiga a los partidos quien se encargue de tramitarlo todo por la ausencia de información en el acta. El Atlético se enfrenta a una multa económica o incluso a un apercibimiento del cierre del Wanda.

Griezmann no tuvo su noche

A pesar de su mejora contra el Borussia Dortmund, gol incluido, el rendimiento del delantero francés volvió a dejar mucho que desear contra sus ex. Se movió bien y con inteligencia, pero con el balón en los pies no llevó ningún peligro. No encaró, solo tiró una vez entre los tres palos y perdonó una volea clara en la segunda parte mandándola lejos de la meta de Oblak.

Podría decirse que los gritos y los pitos le jugaron una mala pasada, pero a decir verdad este es el Griezmann que se lleva viendo todo el año. El aspecto positivo de si choque es su rendimiento sin balón, que mejoró con respecto al de otros días. Pero para un punta de su categoría, con eso no basta. El galo debe mejorar pronto porque habrá un día que Leo Messi​ haga un partido terrenal y, entonces, el Barça va a necesitar de su aportación ofensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído