El FC Barcelona, celebrando el gol de Paco Alcácer al Sporting

EL FC BARCELONA, LÍDER DE LIGA

¡LaLiga está que arde! Así queda la cima de la clasificación

Publicación:1/03/2017 - 17:06h

Actualización:2/03/2017 - 15:56h

El FC Barcelona es líder de LaLiga Santander un punto por delante del Real Madrid, lo que deja la zona alta de la clasicación al rojo vivo en una temporada 2016-17 que está siendo de locos. Los de Zidane, eso sí, todavía tienen un partido menos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona celebra el empate del Real Madrid contra la UD Las Palmas, pues sabe que vuelve a estar más vivo que nunca en la lucha por el título. Un punto es el que separa a ambos equipos pero con la diferencia de que ahora son los merengues los que están por detrás de los culés en la tabla de clasificación, a pesar de tener todavía un partido menos por jugar, frente al Celta de Vigo en Balaídos.

La próxima jornada a ambos equipos les esperan partidos complicados, dado que el FC Barcelona recibirá al siempre competitivo Celta de Vigo y el Real Madrid deberá visitar Ipurúa, donde jugará contra el mejor Eibar de la temporada 2016-17, y seguramente de su historia.

La cuestión es que el empate del Real Madrid frente a la UD Las Palmas lo cambia todo en Liga. El Sevilla FC apretará la zona alta si gana su respectivo partido esta jornada, colocándose a un punto de los blancos y a dos del FC Barcelona en las tres primeras posiciones. El Atlético de Madrid, además, todavía puede poner en peligro la cuarta plaza en caso de no sumar puntos esta jornada, con Villarreal y Real Sociedad pegados.

La cuestión es que el Real Madrid volvió a demostrar este miércoles que está en crisis, al menos en lo que respecta a juego del equipo, debido a las últimas malas versiones que ha dado contra Valencia (2-1), Villarreal (2-3) y UD Las Palmas (3-3), partido que mereció perder tras un gol en posible fuera de juego de Isco Alarcón y un penalti más que riguroso.

Así queda la zona alta de LaLiga 2016-2017

  • 1. FC Barcelona 57 puntos (25 partidos)
  • 2. Real Madrid 56 puntos (24 partidos)
  • 3. Sevilla 52 puntos (24 partidos)
  • 4. At. Madrid 45 puntos (24 partidos)
  • 5. Real Sociedad 45 puntos (25 partidos)
  • 6. Villarreal 42 puntos (25 partidos)

Consulta el calendario de la próxima jornada de LaLiga 2016-2017 aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído