Los jugadores del Barça celebran LaLiga

EL BARÇA TUVO QUE SALIR CORRIENDO DEL CAMPO

Lamentable invasión de campo de ultras 'pericos' por la celebración del Barça

Publicación:14/05/2023 - 23:13h

Actualización:14/05/2023 - 23:18h

Multitud de aficionados del Espanyol demostraron que no saben perder e invadieron el campo mientras los jugadores del Barça celebraban el título de Liga. Los culés tuvieron que correr para meterse al túnel de vestuarios y la policía tuvo que intervenir ante el lamentable especáculo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo celebrar el título de Liga en el césped del RCD Stadium por culpa de una 'panda' de aficionados del Espanyol que no les dejaron hacerlo. Los jugadores del Barça estaban saltando y gritando de alegría en un 'rondo' junto al cuerpo técnico en el centro del campo y de repente los ultras del cuadro 'perico' invadieron el campo para impedir que el cuadro barcelonista festejara su increíble temporada.

Xavi Hernández, que ejerció de adivino, había avisado segundos antes a sus futbolistas que dejaran las celebraciones para dentro del vestuario, pero todos siguieron con los festejos y de repente todo explotó. Aficionados espanyolistas empezaron a entrar en 'manada' al campo y todos los culés tuvieron que salir corriendo al túnel para evitar posibles desgracias. Una vergüenza absoluta que 'retrata' al Espanyol y a la propia Liga por permitirlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído