Claves del Barça-Huesca

DUELO EN EL CAMP NOU ANTES DEL PARÓN

Las claves del FC Barcelona-Huesca de LaLiga 2018-19

Publicación:31/08/2018 - 10:15h

Actualización:2/09/2018 - 20:04h

Pese a las dos victorias obtenidas hasta el momento en LaLiga, al FC Barcelona le está costando arrancar en este campeonato. Los hombres de Ernesto Valverde ganan, pero les cuesta recuperar su juego habitual. Lo intentarán ante el Huesca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos en los partidos de LaLiga ante el Deportivo Alavés y ante el Real Valladolid, aunque el juego no fue tan bueno como se puede esperar cuando los jugadores lleguen a su mejor estado de forma. Este domingo, los hombres de Ernesto Valverde se medirán al Huesca antes del parón por selecciones internacionales.

Se prevé que Ernesto Valverde siga dando continuidad a los integrantes del once de gala para que sigan tomando ritmo de competición, ya que todavía no se ha entrado en una dinámica de dos partidos por semana que requiera rotaciones continuas. A continuación, las claves del partido contra el Huesca

Las cuatro claves del Barça-Huesca

A falta de juego, buena es efectividad

Durante los primeros partidos, el FC Barcelona no está consiguiendo tener un juego todo lo fluido que se podría desear. En parte, es normal, ya que la pretemporada ha sido muy corta para las estrellas mundialistas y muchos jugadores todavía no han llegado a su mejor estado de forma. Por ello es fundamental que se siga manteniendo la 'pegada' de hombres como Messi, Coutinho o Dembélé, protagonistas en el inicio liguero.

Luis Suárez debe despertar

Luis Suárez ha sido titular en los dos partidos que el FC Barcelona ha disputado en LaLiga, pero lo cierto es que el delantero uruguayo ha vuelto de sus vacaciones fuera de forma. Tanto ante el Alavés en la primera jornada como contra el Valladolid en la segunda, Luis Suárez estuvo muy poco acertado. Sus goles son importantes, por lo que el uruguayo debe despertar contra el Huesca.

Revulsivos, a punto

Se prevé que Ernesto Valverde haga saltar al campo al equipo de gala para hacer frente a un Huesca que lo más probable es que se quede agazapado atrás para buscar algún contragolpe interesante. Si el gol no llega pronto, jugadores como Malcom o Arthur deben estar preparados para tratar de revertir la situación y convertirse en soluciones importantes para el Txingurri.

El Huesca, con armas importantes

Pese a ser un recién ascendido, el Huesca tiene jugadores para sorprender al FC Barcelona. En el centro del campo destacamos la presencia de Álex Gallar, un interior derecho con un guante en su pie zurdo, o Melero, un mediocentro que la temporada pasada anotó 16 goles. En punta, Cucho y Longo son también jugadores a tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído