Posible alineación del Barça ante el Deportivo

EL BARÇA PUEDE SER CAMPEÓN

Las posibles alineaciones del Deportivo-Barcelona (LaLiga J35)

Publicación:23/04/2018 - 18:20h

Actualización:29/04/2018 - 19:47h

El FC Barcelona puede proclamarse campeón de LaLiga Santander de forma matemática si consigue sacar como mínimo un empate de Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Por esta razón, Ernesto Valverde no hará experimentos y saldrá con todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá al Deportivo de la Coruña intentando conseguir el punto que hace falta para que los azulgranas se conviertan en campeones de forma matemática de LaLiga Santander. La victoria del Real Madrid obliga al Barça a puntuar si quiere cantar el alirón esta misma semana.

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 20:45 horas de la noche y se prevé que Ernesto Valverde plantee un equipo sin experimentos, confiando en el habitual once de gala para asaltar el estadio de Riazor. Esta es nuestra previsión de la posible alineación para el partido de la jornada 35:

Ter Stegen

En la portería no habrá novedades. Al menos, hasta que el FC Barcelona no sea campeón de forma matemática. Marc-André ter Stegen volverá a ser el guardián de la portería azulgrana para seguir demostrando que es, probablemente, el portero en mejor estado de forma del planeta. También se está jugando el Zamora y el hecho de ganar números para ser titular en el Mundial.

Semedo-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

La defensa será la de gala salvo en el lateral derecho, en el que Sergi Roberto no podrá estar presente por haber visto la cartulina roja ante el Celta de Vigo por agarrar a Iago Aspas siendo el último defensor. Su sitio lo ocupará Nelson Semedo. El resto de la zaga no tendrá novedades importantes: Gerard Piqué y Samuel Umtiti serán la pareja de centrales y Jordi Alba el lateral zurdo.

Coutinho-Rakitic-Busquets-Iniesta

El centro del campo presentará exactamente los mismos cuatro hombres que ya fueron titulares en el Estadio Wanda Metropolitano para disputar la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Ivan Rakitic y Sergio Busquets formarán el doble pivote, Andrés Iniesta jugará como interior izquierdo y Philippe Coutinho estará pegado a la banda derecha.

Leo Messi-Luis Suárez

Tampoco habrá novedades en la delantera. El partido es como si se tratara de una final y, lógicamente, no pueden faltar los dos máximos artilleros del equipo: Leo Messi y Luis Suárez. El astro argentino volverá a gozar de total libertad por todo el frente de ataque mientras que el 'pistolero' uruguayo será el hombre más adelantado.

Posibles alineaciones del Deportivo-FC Barcelona

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Kröhn-Dehli, Borges, Emre Çolak; Adrián, Lucas Pérez.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho; Messi y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído