Posibles alineaciones del villarreal barcelona

Las posibles alineaciones del Villarreal-Barcelona

Las posibles alineaciones del Villarreal-Barcelona

Publicación:31/08/2014 - 09:00h

Actualización:13/05/2021 - 16:24h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El FC Barcelona afronta este domingo a las 19:00 horas una de las salidas más difíciles de la temporada contra el Villarreal, también con tres puntos en la clasificación. Andrés Iniesta es baja de última hora al no haberse entrenado esta mañana por unas molestias

 

 

No lo tendrá nada fácil el FC Barcelona para llevarse los tres puntos de El Madrigal, a pesar de que la estadística dice que el equipo culé no pierde en terreno "groguet" desde 2007, habiendo encadenado cinco victorias y un empate en las últimas seis visitas. En cualquier caso, se trata sin lugar a dudas de una de las salidas más complicadas para los de Luis Enrique y es conveniente no empezar a dejarse puntos tan pronto en la Liga BBVA, donde precisamente el Villarreal y el Real Madrid son dos de los equipos que pisan los talones a los culés. Marcelino García Toral podrá contar con todos sus efectivos, pero Luis Enrique no puede decir lo mismo.

 

 
Andrés Iniesta ha causado baja de última hora al no haberse entrenado este sábado por la mañana debido a unas molestias que le impedirán también jugar los amistosos con España la semana que viene. El de Fuentealbilla sufre una sobrecarga en la rodilla que arrastra desde el viernes, y junto a Thomas Vermaelen, Ter Stegen, Mascherano y Alex Song no podrá estar presente sobre el terreno de juego. El técnico asturiano, sin embargo, ya cuenta con Neymar y Pedro Rodríguez, totalmente recuperados, y seguramente se llevará también a Munir, Samper y Sandro Ramírez.
 
En este sentido, la posible alineación del FC Barcelona para el partido de este domingo se prevé bastante clara, aunque con algunas incógnitas principalmente en lo que se refiere a la presencia en el centro del campo con Xavi Hernández o Rafinha Alcántara, y al ataque con la presencia de Neymar o de Munir El Haddadi, que encadena más minutos y entrenamientos al máximo nivel. A pesar de todo, lo que está claro es que Bravo volverá a ocupar la portería; Alves, Piqué, Mathieu y Alba protegerán la meta del chileno; con un Busquets que ejercerá de puente con Xavi/Rafinha y Rakitic; en ataque, Messi estará acompañado por Pedro Rodríguez y Neymar o Munir El Haddadi.


Posibles alineaciones del partido: Villarreal vs FC Barcelona

 

 

Posible alineación del Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cani; Gio Dos Santos, Uche y Chéryshev.

 

 

 

 

Posible alineación del FC Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Pedro, Neymar y Messi.



Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído