El FC Barcelona consiguió una gran gesta en apenas un minuto: igualar un 2-0 en contra ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, uno de los campos más complicados de la Liga Santander. El equipo azulgrana empezó perdiendo por los goles de Franco Vázquez y Muriel, pero le dio la vuelta al marcador gracias a Luis Suárez y a un estelar Leo Messi, que no había sido titular.

El equipo azulgrana se vio superado por el Sevilla en la mayor parte del partido ya que los andaluces supieron salir al contraataque para generar mucho peligro cerca de la portería de Marc-André Ter Stegen. No obstante, perdonaron y lo acabaron pagando muy caro ante un equipo que logró revertir la situación.

Leo Messi, protagonista absoluto

Leo Messi no fue titular ya que Ernesto Valverde no quiso arriesgar con las molestias musculares que viene arrastrando desde hace días. De este modo, el astro argentino se quedó en el banquillo de inicio y no saltó al terreno de juego hasta mediados de la segunda parte, teniendo 35 minutos para intentar ayudar a un equipo que perdía 2-0 en el momento de su entrada.

El '10' azulgrana fue capaz de cambiar el ánimo de un equipo que parecía no tener aire antes de su entrada. Los jugadores se vinieron arriba y en el tramo final consiguieron igualar el partido después de haber rondado el área rival en varias ocasiones. Al terminar el partido, se respiraba un ambiente de euforia en el vestuario que fue plasmado a través de las redes sociales.

Reacciones de los jugadores del Barça