Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

¿CERCA DE MADRID?

Lautaro, atento a la continuidad de Luis Suárez en el Atlético

Publicación:22/05/2021 - 18:43h

Actualización:22/05/2021 - 18:43h

Lautaro Martínez es del agrado del Atlético de Madrid, por lo que estaría encabezando la lista de deseos del club en caso de que Luis Suárez decida marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ahora centra toda su atención en un solo objetivo, la pelea por el título de LaLiga, que podría lograr si finalmente vence al Real Valladolid. Sin embargo, esto no quiere decir que varios departamentos lleven ya tiempo planificando la próxima campaña, que ya está a un paso de arrancar desde la apertura del mercado de fichajes de este verano.

Uno de esos departamentos, naturalmente, es la dirección deportiva. Algunos detalles ya han sido aclarados respecto al venidero curso. Otros no tanto. Días atrás, el Atlético recuperó un asunto a cuenta de unas palabras que fueron reveladas desde Italia. Se trata del interés del club colchonero en hacerse con los servicios de una de las estrellas del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El delantero argentino, que estuvo fichado cuando militaba en Racing de Avellaneda, volvió a escalar en la palestra colchonera después de que Nicola Ventola, exjugador del Inter de Milán, soltase la bomba de que le habían comentado -se supone que gente relacionada con el fútbol y con el club lombardo-, que estaba hecho por el Atlético de cara a la próxima temporada.

Días después, el propio jugador explicó que estaba contento en su equipo actual, sobre todo después de conquistar el Scudetto y que había empezado a cuajar su posible renovación con el cuadro neriazzurri. No obstante, ahora, desde el diario Marca se ha señalado que el agente del futbolista se habría reunido esta semana con personas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, para hablar sobre el jugador y su hipotética salida de Italia.

Muchos interesados

En su momento, estuvo cerca de vestir la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. Y a la postre, clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, también han estado cerca de poder sacarlo de Inter. En el caso del club colchonero, su situación puede ser más complicado, pues los colchoneros están atentos a lo que suceda con Luis Suárez. Es importante resaltar que el delantero uruguayo tiene la potestad de decidir unilateralmente su salida del club, pero desde el mismo se espera su continuidad.

En caso de que el artillero charrúa decida desvincularse del conjunto rojiblanco, estos deberán buscar un suplente que pueda a estar a su altura, por lo que la incorporación de Lautaro Martínez sería ideal para la institución colchonera. En el Caso del FC Barcelona, también se encuentran en la imperiosa necesidad de unir a un delantero de calidad, por lo que el ariete argentino se encuentra en los primeros puestos de la lista de deseos del club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído