Clément Lenglet en el partido ante el Cádiz

MUY MALA SUERTE PARA LENGLET

Lenglet volvió a las andadas y se metió en propia el empate del Getafe

Publicación:22/04/2021 - 22:50h

Actualización:22/04/2021 - 23:30h

Clément Lenglet no tuvo suerte contra el Getafe y se metió en propia puerta el 1-1 de los getafenses. El francés tocó con la mano el remate de Ángel Rodríguez y la pelota terminó en el fondo de la portería

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó el partido contra el Getafe prácticamente finiquitado en la primera parte gracias a Leo Messi. El argentino fue la gran estrella del duelo en los primeros 45 minutos y protagonizó todas las llegadas de peligro de los culés. El '10' avisó a los 'azulones' nada más empezar con un larguero y marcó después dos tantos, el primero un golazo, para decantar el encuentro.

Pero a pesar de la genial actuación del capitán del Barça, los blaugrana sufrieron durante algunos minutos y vieron como los visitantes les empataban. Los de José Bordalás se aprovecharon de la relajación de los catalanes en su banda derecha tras la lesión momentánea de Óscar Mingueza y terminaron sacando rédito tras una buena jugada trenzada entre Take Kubo, Maksimovic y Marc Cucurella.

'Cucu' se internó en el área tras el pase de su compañero y la puso con la zurda con potencia al punto de penalti. Ángel Rodríguez remató en semi-fallo con poca puntería, pero fue entonces cuando el infortunio provocó que los culés encajaran gol. Clément Lenglet, al que no le está sonriendo la suerte esta temporada, fue el hombre que coló la pelota en su portería tras un intento de despeje que le dio en la mano.

El central de Beauvais quiso sacar el tiro del delantero del Getafe, pero estaba tan mal posicionado que ni siquiera vio que el disparo iba fuera. Además, su despeje ni siquiera fue limpio y prácticamente la despejó con la mano. Marc-André ter Stegen no pudo hacer nada para evitar la diana de su compañero en propia puerta y el conjunto del sur de Madrid igualó casi sin quererlo el resultado.

Temporada para el olvido de Lenglet

Otro error, aunque esta vez más fruto de la mala fortuna, de un jugador que está haciendo una campaña que está dejando mucho que desear. El ex del Sevilla se ha entonado estas últimas semanas y hacía tiempo que no fallaba de esta forma, pero este curso ha protagonizado ya varios errores absurdos. Está quedando señalado en demasiadas ocasiones y la afición incluso ha llegado a discutirle su puesto en el once inicial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído