Gavi saliendo del campo en el Barça Athletic

SOLO FUE UN GOLPE

Se quedó en un susto: Gavi salió 'tocado' del Barça-Athletic

Publicación:23/10/2022 - 21:44h

Actualización:24/10/2022 - 00:28h

El FC Barcelona suma una muy mala noticia: Gavi se tuvo que retirar del terreno de juego, en la visita del Athletic de Bilbao, por una posible lesión. El jugador abandonó el terreno de juego pasada la media hora

Ver calendario del FC Barcelona

Se habían encendido las alarmas en el FC Barcelona y con mucha razón. Gavi salió lesionado del partido de los azulgrana contra el Athletic de Bilbao después de una dura entrada en la primera parte. El centrocampista sintió el golpe, se lanzó al césped y aguantó unos minutos hasta que se confirmó su 'KO'. No tuvo más remedio que pedir el cambio.

Martínez Munuera no señaló la falta de Dani García sobre Gavi, pero el partido se detuvo porque el andaluz no podía dar un paso. En la jugada, el futbolista del cuadro bilbaíno propinó un rodillazo al jugador de 18 años en el interior del muslo. Pasados unos minutos, volvió a entrar tras recuperar el aire, pero no aguantó mucho más.

Le estaba doliendo en el aductor y no escondió las lágrimas, provocando que los servicios médicos ingresaran al terreno de juego para atenderle. No pudo seguir y Franck Kessié entró para reemplazarle en el minuto 33. Se marchó directamente a los vestuarios con los médicos para comenzar las pruebas, pero poco después se descartó que hubiese algo grave o importante. 

El centrocampista, de hecho, saltó al campo tras el pitido final para celebrar con sus compañeros el triunfo del equipo. Según han dejado entrever desde el club, se trató de un golpe sin más y no tardará en recuperarse, por lo que no peligra su participación en los próximos encuentros del Barça y, mucho menos, en el Mundial con España. 

Xavi confirma las buenas sensaciones

En sala de prensa, el entrenador del Barça habló sobre los dos lesionados del partido: Gavi y Sergi Roberto. Destacó que el sevillano no tenía nada importante, solo un golpe. Sin embargo, lo del jugador de Reus es un poco más serio, porque tiene una luxación en el hombro izquierdo, tal y como confirmaron desde el club en un comunicado médico. Xavi Hernández dijo en concreto que "Gavi parece que no es nada, un golpe en el aductor, y parece que Sergi es más importante. Veremos mañana. Podría ser baja unos días".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído