Los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid suelen ser sinónimo de máxima tensión entre los integrantes de ambas plantillas. En el derbi de LaLiga este sábado no faltó la polémica y en el minuto 18 de encuentro se produjo un importante encontronazo entre el delantero rojiblanco Ángel Correa y el ariete madridista Karim Benzema.

La acción se originó pasado el cuarto de hora de encuentro cuando el lateral del Atleti Juanfran cometió falta sobre Karim Benzema. El balón quedó muerto en el césped y el atacante francés, tendido en el terreno de juego. Fue entonces cuando llegó Ángel Correa y le propinó un aparatoso balonazo al madridista.

El impacto del disparo del atacante argentino del Atlético de Madrid golpeó en la cara de Karim Benzema, que quedó dolido por la acción del futbolista colchonero. La acción provocó que los jugadores de ambos equipos se enzarzaran en una trifulca que duró unos instantes posteriores ala jugada.

El árbitro no sancionó la acción

Pese a la aparatosidad de la acción, el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, decidió no sancionar la acción ni con tarjeta amarilla cuando la acción parecía bastante clara. La jugada fue fea y, mientras los jugadores de ambos equipos se encaraban entre ellos, el árbitro trató de poner paz.