Leo Messi, durante un partido contra el Atlético de Madrid

POCOS AFICIONADOS DEL BARÇA

Lío por las entradas del Atlético-Barcelona de LaLiga 2017-18

Publicación:4/10/2017 - 23:25h

Actualización:4/10/2017 - 23:25h

El FC Barcelona publicó en las últimas horas un comunicado en el que aseguraba que el Atlético de Madrid había denegado entradas para los aficionados culés que quisieran asistir al Wanda Metropolitano el 14 de octubre. Al final, habrán sólo 205

Ver calendario del FC Barcelona

Lío a la vista en lo que se refiere a las entradas del Atlético-Barcelona del próximo 14 de octubre en el Wanda Metropolitano. Y es que el FC Barcelona había publicado en las últimas horas un comunicado en el que informaba a sus aficionados de que no podrían tener entradas disponibles para animar a los culés el día 14 de octubre en el estadio rojiblanco, dado que el club colchonero se las había denegado.

Tal y como había informado el Barça, el conjunto colchonero alegó al parecer problemas logísticos en su nuevo estadio (de 68.000 localidades) para no poner a su disposición las entradas que en un principio iban destinadas a los aficionados culés.

Al final, en una información que desvela el diario 'AS', "haciendo un esfuerzo muy importante", como se señala en el citado rotativo, el Atlético de Madrid acabará facilitando un total de 205 entradas, repartidas de la siguiente manera: 135 de compromiso más 70 de pago en la misma zona.

Y es que en los primeros partidos que se están jugando en el Wanda Metropolitano, el Atlético está priorizando la demanda de sus aficionados por delante de la de aficionados de los equipos rivales, con el objetivo de que sus jugadores se sientan lo más alentados posible en el nuevo estadio.

El Barça apenas tendrá apoyo en el Wanda Metropolitano

En los anteriores partidos de LaLiga Santander 2017-18, frente a Málaga y Sevilla, el Atlético de Madrid también facilitó a estos clubes menos entradas de las solicitadas en un primer momento.

En el último partido de la UEFA Champions League, sin embargo, se vio obligado a ceder el 5% de su aforo a la hinchada del Chelsea, debido a la normativa de la UEFA. Lo que está claro es que el Barça no tendrá demasiado apoyo en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 14 de octubre, a las 20.45 horas (hora española).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído