Liga bbva 2014 2015   jornada 8

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Eibar

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Eibar

Publicación:18/10/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Eibar de este sábado a las 20:00 horas y en la que destacan las ausencias de Montoya, Rakitic, Busquets, Vermaelen, Masip, Douglas y Luis Suárez

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Eibar en el Camp Nou, en un partido en el que los de Luis Enrique buscarán sumar tres nuevos puntos para continuar con la buena racha en Liga BBVA y por lo tanto liderar una jornada más la clasificación. Con Ajax y Real Madrid en el horizonte, y teniendo en cuenta que venimos de un parón de selecciones, es probable que el técnico asturiano haga rotaciones.

Para el encuentro de este sábado Luis Enrique podrá contar con casi todos sus hombres a excepción de Douglas, con molestias, y de un Thomas Vermaelen que continúa recuperándose de una recaída de su lesión. Montoya, Rakitic y Busquets se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que el ya recuperado Masip. Luis Suárez, por su parte, es baja por sanción.

Convocatoria para el partido Barcelona-Eibar

Lista de convocados del FC Barcelona: Claudio Bravo, Ter Stegen, Dani Alves, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Marc Bartra, Adriano, Mascherano, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Leo Messi, Neymar, Pedro, Sandro y Munir.

Descartados: Montoya, Rakitic, Busquets, Masip. Sancionados: Luis Suárez. Lesionados: Douglas y Vermaelen.

Lista de convocados del Eibar: Irureta, Jaime, Bóveda, Lillo, Didac, Abraham, Ekiza, Navas, Albentosa, Dani García, Boateng, Errasti, Javi Lara, Dani Nieto, Saúl, Capa, Lekic y Piovaccari.

El técnico del equipo vasco, Gaizka Garitano, no podrá contar con los delanteros Arruabarrena (lesionado) y Ángel (decisión técnica).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído