Liga bbva 2014 2015   jornada 6

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Granada

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Granada

Publicación:27/09/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Granada de este sábado, correspondiente a la sexta jornada de Liga BBVA y en la que destacan las bajas de Piqué, Jordi Alba y Vermaelen, ya recuperado

Ya está confirmada la lista de convocados para la sexta jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana una lista de convocados en la que destacan por encima de todo las bajas de Jordi Alba y Gerard Piqué, a quien reserva para el partido de este próximo martes contra el Paris Saint-Germain, así como la del belga Thomas Vermaelen, que pese a tener ya desde hace pocos días el alta médica no ha entrado finalmente en la convocatoria del técnico asturiano. Douglas Pereira no se ejercitó este pasado jueves por un proceso febril y tampoco ha entrado en la lista.

El equipo azulgrana disputará la sexta jornada de Liga con todos los jugadores del primer equipo disponibles excepto Rafinha y Jordi Masip, lesionados, y Luis Suárez, sancionado. Además, están descartados por decisión técnica Gerard Piqué y Thomas Vermaelen. En cuanto a Jordi Alba, no está lesionado pero arrastraba desde el partido contra el Málaga algunas molestias en el pie. En este sentido, Luis Enrique no ha querido arriesgarse con él y prefiere reservarle para el encuentro de Champions League de este próximo martes contra el Paris Saint-Germain.

Convocatoria para el partido Barcelona-Granada

Lista de convocados del FC Barcelona: Bravo, Ter Stegen, Montoya, Rakitic, Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Munir, Sandro, Messi, Neymar y Pedro.

Descartados: Piqué, Vermaelen, Douglas y Jordi Alba. Sancionados: Luis Suárez. Lesionados: Jordi Masip y Rafinha.

Lista de convocados del Granada CF: Oier, Roberto; Nyom, Martins, Mainz, Babin, Dany Nounkeu, Foulquier, Murillo; Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Piti, Eddy, Iturra; El Arabi, J. Córdoba, Success

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído