Liga bbva 2014 2015   jornada 12

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Sevilla

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Sevilla

Publicación:22/11/2014 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Sevilla de este sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou. Iniesta es baja por lesión y Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Mascherano, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20:00 / 8:00 PM), en un partido en el que los de Luis Enrique intentarán sumar los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El técnico asturiano tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Andrés Iniesta que todavía no ha recibido el alta médica.

Para el Barça-Sevilla de la 12ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Douglas, Montoya, Vermaelen y Mascherano se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Iniesta, lesionado.

Convocatoria para el partido Barcelona-Sevilla

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Mascherano. Sancionados: ninguno. Lesionados: Andrés Iniesta.

Lista de convocados del Sevilla (OFICIAL): en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído