Liga bbva 2014 2015   jornada 15

Lista de convocados de Luis Enrique para el Getafe vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Getafe vs FC Barcelona

Publicación:13/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Getafe de este sábado a las 16:00 horas en el Coliseum. Vermaelen y Neymar son baja por lesión y Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16:00 / 4:00 PM), en un partido en el que el equipo de Luis Enrique está obligado a ganar para mantener la presión sobre el Real Madrid y confirmar su buen momento. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Vermaelen, que está lesionado de larga duración. Ha preferido, además, dejar a Neymar en Barcelona por unas molestias del brasileño en el tobillo.

Para el Getafe-Barça de la 15ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Vermaelen, lesionado, y Neymar, con molestias.

Convocatoria para el partido Getafe-Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Piqué, Bartra Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Bravo, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Masip, Montoya, Neymar, Douglas y Sergi Roberto. Sancionados: ninguno. Lesionados: Thomas Vermaelen.

Lista de convocados del Getafe (OFICIAL): Codina, Guaita, Alexis, Velázquez, Naldo, Valera, Vigaray, Sammir, Lafita, Lacen, Pablo Sarabia, Yoda, P. León, D. Castro, Míchel, J. Rodríguez, Álvaro y Babá.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído