Liga bbva 2014 2015   jornada 7

Lista de convocados de Luis Enrique para el Rayo vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Rayo vs FC Barcelona

Publicación:4/10/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano de este sábado a las 18:00 horas, correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA y en la que destacan las ausencias de Rafinha y Douglas

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Rayo Vallecano a domicilio, en un partido en el que los de Luis Enrique buscarán sumar tres nuevos puntos para continuar con la buena racha en Liga BBVA y por lo tanto liderar una jornada más la clasificación. En la memoria de los jugadores culés aún está muy reciente el tropiezo en Champions League contra el Paris Saint-Germain, así que se intentará recuperar las buenas sensaciones en el juego al tiempo que se gana.

Para el encuentro de este sábado Luis Enrique podrá contar con casi todos sus hombres a excepción de Rafinha Alcántara, que aunque tiene ya el alta médica necesita volver a coger el ritmo de competición en los entrenamientos y de un Thomas Vermaelen que ha recaído de sus molestias y este pasado viernes volvió a entrenarse al margen de sus compañeros. Douglas Pereira, Sergi Roberto y Martín Montoya se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que el ya recuperado Jordi Masip.

La temporada pasada, a las órdenes de Martino, el Barça jugó en Vallecas uno de los partidos más alocados de todo el curso, cediendo la posesión del balón de manera sorprendente al conjunto local para salir luego en rápidos contraataques, en una faceta para nada habitual en el estilo de juego azulgrana. El resultado, sin embargo, fue de 0-4 a favor del Barça. Esta vez, los de Luis Enrique intentarán llevarse de nuevo los tres puntos de Vallecas y además mostrar un juego que convenza.

Convocatoria para el partido Rayo-Barcelona


Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Claudio Bravo, Ter Stegen, Alves, Bartra, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Busquets, Iniesta, Rakitic, Xavi, Munir, Sandro, Pedro, Neymar y Messi.

Descartados: Rafinha, Douglas, Masip, Sergi Roberto y Montoya. Sancionados: Luis Suárez. Lesionados: Vermaelen.

Lista de convocados del Rayo Vallecano (confirmada): Toño, Cobeño, Tito, Insua, Quini, Abdoulaye, Morcillo, Fatau, Baena, Trashorras, Jozabed, Aquino, Licá, Kakuta, Bueno, Leo Baptistao, J. Pereira y Manucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído