Lista de convocados de luis enrique para el villarreal fc barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Villarreal-FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Villarreal-FC Barcelona

Publicación:31/08/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse al Villarreal en El Madrigal este próximo domingo (19:00 horas). Luis Enrique ha contado con la última incorporación, Douglas Pereira, que se ha ejercitado por primera vez con el equipo

Quien no ha podido entrar en la lista de convocados para la segunda jornada de Liga BBVA es Andrés Iniesta, con una sobrecarga en la rodilla que le ha dejado fuera de la convocatoria para el Madrigal y que también le impedirá disputar los dos amistosos con la selección española la semana que viene. En cambio, Neymar con el alta médica y Gerard Piqué, que no jugó por sanción ante el Elche, son las principales novedades de Luis Enrique de cara al segundo partido de la competición doméstica. Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, del filial, continúan bajo las órdenes de Luis Enrique y también forman parte de los elegidos por el técnico asturiano.

Junto a Andrés Iniesta, estarán ausentes también ante el Villarreal los lesionados Marc-André Ter Stegen y Thomas Vermaelen, que continúan evolucionando, así como un Adriano Correia que no se desplazará a pesar de tener el alta médica desde el miércoles. Javier Mascherano y Luis Suárez están sancionados, mientras que Alex Song no se ha entrenado esta mañana al encontrarse en las horas clave para ser traspasado a otro club antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Convocatoria para el partido Villarreal vs FC Barcelona

Lista de convocados del Villarreal: Asenjo, Juan Carlos, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Gabriel, Musacchio, Víctor Ruiz, Trigueros, Bruno, Pina, Moi Gómez, Espinosa, Cani, Cheryshev, Giovani, Vietto y Gerard Moreno.

Lista de convocados del FC Barcelona: Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Dani Alves, Mathieu, Sandro i Munir.

Descartados: Song; Lesionados: Ter Stegen, Vermaelen, Adriano, Iniesta; Sancionados: Mascherano y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído