PIQUÉ, INIESTA Y BUSQUETS, FUERA

Lista de convocados de Valverde para el Celta-Barça (Liga J33)

Publicación:15/04/2018 - 09:08h

Actualización:17/04/2018 - 22:41h

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este lunes por la tarde la lista de convocados de cara al partido de este martes contra el Celta de Vigo, en Balaídos. Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Busquets, fuera de la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 17 de abril, a partir de las 21:00 horas, la jornada 33 de LaLiga contra el Celta de Vigo en Balaídos. Después de la victoria cosechada frente al Valencia en el Camp Nou (2-1), el conjunto entrenado por Ernesto Valverde tiene la voluntad de dar un nuevo paso en LaLiga Santander 2017-18 venciendo al Celta, un equipo nada fácil en Balaídos.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido, y habrá rotaciones destacadas. El técnico extremeño ha dado descanso a Busquets, Iniesta y Piqué, lo que ha permitido la inclusión de Lucas Digne, ya recuperado de sus problemas, y también de Yerry Mina y Aleix Vidal, siendo estos tres jugadores las principales novedades.

Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se prevé que formen la zaga defensiva titular, mientras que Yerry Mina esperará una oportunidad en el banquillo. Por otro lado, Aleix Vidal regresa a la convocatoria después de varios partidos sin jugar.

El FC Barcelona parte con una ventaja de once puntos respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado. Pese al 'colchón' existente en la clasificación, los azulgranas no pueden permitirse el lujo del exceso de confianza frente al Celta de Vigo, que agotará todas las posibilidades en la lucha por hacerse con una plaza que dé acceso a la UEFA Europa League.

Convocatoria del Barça ante el Celta:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Yerry Mina, Denis Suárez, Lucas Digne, Aleix Vidal, Luis Suárez, Leo Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Ernesto Valverde ha decidido contar con una convocatoria muy distinta de los últimos partidos para dar descanso a tres de sus piezas clave, con la baja forzada de Ivan Rakitic. Así, tendrá frescos a Busquets, Iniesta y Piqué de cara a la final de la Copa del Rey.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído