BUSQUETS Y MURILLO, EN LA LISTA

Lista de convocados de Valverde para el Getafe-Barça (LaLiga J18)

Publicación:5/01/2019 - 13:02h

Actualización:6/01/2019 - 21:52h

Ernesto Valverde ha dado a conocer ya la lista de convocados del FC Barcelona de cara a la visita de este domingo 6 de enero al Getafe, en la jornada 18 de LaLiga Santander 2018-19. Busquets y Murillo han entrado finalmente en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 6 de enero, a partir de las 20:45 horas, la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2018-19, contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los catalanes llegan al partido con ganas de terminar el año 2018 de la mejor manera posible ante su afición, brindando una nueva victoria que proteja el liderato en la clasificación.

El Getafe no pondrá las cosas fáciles, por lo que Ernesto Valverde no se ha guardado a ninguno de los jugadores importantes de cara al encuentro de este domingo. Hay que destacar la vuelta al equipo de Sergio Busquets, que fue baja de última hora en el entrenamiento de este pasado viernes. También ha entrado en la convocatoria Jeison Murillo, el nuevo refuerzo invernal del Barça.

Por otro lado, se esperaba que Malcom y Sergi Roberto pudiesen regresar a la lista por superar sus problemas físicos, y así ha sido después de que el Barça haya informado de sus respectivas altas médicas. La lista de lesionados en la enfermería, ahora, tiene tan sólo a tres ocupantes: Vermaelen, Rafinha y Samuel Umtiti, que se quedan fuera de combate y no forman parte de la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Getafe:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Arturo Vidal, Carles Aleñá, Jeison Murillo, Malcom y Sergi Roberto.

Finalmente, hay que destacar la ausencia de Munir el Haddadi sin que el FC Barcelona haya informado de que tenga supuestos problemas físicos, por lo que el hispano-marroquí se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica. Además de él, Sergi Samper también ha sido descartado en la convocatoria final de Ernesto Valverde.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído