Neymar Jr y Luis Suárez, charlando durante el entrenamiento

JORNADA 34 DE LIGA

Lista de convocados para el Deportivo de la Coruña-FC Barcelona

Publicación:13/04/2016 - 09:33h

Actualización:20/04/2016 - 20:47h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la jornada 34 de Liga BBVA contra el Deportivo en Riazor. Contará con la mayoría de sus estrellas, aunque con las bajas de Gerard Piqué, Mathieu, Sandro y Vermaelen

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus mejores jugadores, a excepción del sancionado Gerard Piqué, para el partido que le enfrentará este miércoles al Deportivo de la Coruña en Riazor (20.00 horas), en el duelo correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando obligatoriamente en casa a jugadores como Sandro Ramírez, Mathieu y Thomas Vermaelen, por lesión, y a Jordi Masip y Aleix Vidal por decisión técnica, además del comentado Gerard Piqué por acumulación de tarjetas amarillas. Arda Turan se recupero de su gastritis y entró finalmente en la lista.

En esta coyuntura, Douglas Pereira repite en una convocatoria después de haberse recuperado ya de los problemas físicos que arrastraba durante los últimas semanas. Las bajas más importantes para Luis Enrique son las producidas en el centro de la defensa con Piqué, Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen, dado que el técnico asturiano tendrá que contar casi obligatoriamente con Marc Bartra como central titular junto a Javier Mascherano.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Liga BBVA que le enfrenta a los blanquiazules, que actualmente están decimocuartos en el campeonato liguero, con la salvación prácticamente conseguida dados los 38 puntos que tienen. Los gallegos llegan al partido con optimismo, tras empatar a uno en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla y buscando al menos repetir el empate a dos de la primera vuelta en el Camp Nou.

Neymar Jr, Luis Suárez y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Sergi Roberto o Andrés Iniesta serán los titulares. Además de la comentada y esperada titularidad de Marc Bartra, también podría producirse alguna permuta en los laterales con la entrada de Adriano Correia o la vuelta de Roberto al carril diestro. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. Han sido citados los mejores jugadores disponibles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Deportivo de la Coruña este domingo 20 de abril de 2016 a las 20:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Deportivo de la Coruña:

Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen, Douglas, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

INFO - Última hora del Deportivo de la Coruña-FC Barcelona (Liga BBVA J34)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído