Neymar Jr y Luis Suárez, charlando durante el entrenamiento

JORNADA 33 DE LIGA

Lista de convocados para el FC Barcelona-Valencia

Publicación:10/04/2016 - 10:57h

Actualización:17/04/2016 - 21:31h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la jornada 33 de Liga BBVA contra el Valencia en el Camp Nou. Contará con la mayoría de sus estrellas, aunque con las bajas de Arda, Rafinha, Mathieu, Sandro y Vermaelen

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este domingo al Valencia en el Camp Nou (20.30 horas), en el duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando obligatoriamente en casa a jugadores como Sandro Ramírez, Rafinha, Mathieu y Thomas Vermaelen, por lesión, y a Jordi Masip por decisión técnica, además del descartado Arda Turan por acumulación de tarjetas amarillas.

En esta coyuntura, Aleix Vidal regresa a una convocatoria después de haberse recuperado ya de los problemas físicos que arrastraba durante los últimos días. Las bajas más importantes para Luis Enrique son las de Jeremy Mathieu y Vermaelen, dado que el técnico asturiano tan sólo dispondrá de Marc Bartra como "tercer" central para rotar con Mascherano y Gerard Piqué.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Liga BBVA que le enfrenta a los chés, que actualmente están decimoterceros en el campeonato liguero, a pocos puntos de la zona de descenso. Los valencianistas llegan al partido con optimismo, al venir de una victoria en Mestalla contra el Sevilla.

Neymar Jr, Luis Suárez y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Sergi Roberto o Andrés Iniesta serán los titulares. Además, se espera que en defensa Marc Bartra pueda dosificar los minutos de Mascherano o Piqué, puede que ingresando sobre el césped en la segunda mitad. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. Han sido citados los mejores jugadores disponibles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Valencia en el Camp Nou este domingo 17 de abril de 2016 a las 20:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Valencia:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Douglas, Iniesta, Leo Messi, Neymar Jr, Aleix Vidal, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Luis Suárez.

INFO - Última hora del FC Barcelona-Valencia (Liga BBVA J33)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído