Los jugadores del Barça celebran un gol

PREPARAN EL DUELO ANTE EL BETIS

Listo el plan de entrenamientos de esta semana del FC Barcelona

Publicación:28/11/2021 - 23:13h

Actualización:28/11/2021 - 23:13h

Será una semana tranquila para los de Xavi Hernández, que tendrán que centrarse en preparar el partido ante el Real Betis del próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes empezará el FC Barcelona una semana marcada por solo un compromiso de LaLiga por disputar, el del próximo sábado 4 de diciembre ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, en el Camp Nou. Un duro duelo que enfrentará al quinto contra el séptimo de la clasificación.

Por tanto, luego del importante triunfo ante el Villarreal este sábado, el equipo azulgrana encara finalmente una semana sin duelos  entre semana. Y, para prepararlo, Xavi Hernández tiene ya previsto cómo organizará la los próximos días, en los que apretará para conseguir la victoria ante los verdiblancos.

El Barcelona de Xavi ha conseguido dos triunfos desde su llegada al banquillo. El primer triunfo del egarense sucedió en su debut ante el Espanyol (1-0). Este 27 de noviembre se impuso nuevamente, y ante un rival de categoría, como el Villarreal a quien venció con un contundente marcador (1-3).

¡A por la redención!

Así pues, el cuadro azulgrana buscará ir con todo a por los tres puntos ante el Real Betis que le permitan seguir escalando posiciones en LaLiga. Ahora se ubican en el séptimo lugar con 23 puntos, mientras que el Betis se posiciona en la quinta casilla con 27 puntos, a solo seis del Real Madrid.

No será sencillo, pero los de Xavi llegan inspirados tras vencer al Villarreal y al Espanyol en las últimas fechas. El egarense posee el respeto total de la plantilla culé, por lo que están plenamente dispuestos a dejar el alma en cancha para hacerse con la victoria. Se mantienen los detalles, pero es más sencillo pulirlos desde la victoria.

El plan de entrenamientos

  1. Lunes, 29 de noviembre: Día libre
  2. Martes, 30 de noviembre: Día libre
  3. Miércoles, 1 de diciembre: 11:00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
  4. Jueves, 2 de diciembre: 11:00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
  5. Viernes, 3 de diciembre: 11:00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
  6. Sábado, 4 de diciembre: 10:30 horas: Entrenamiento en el Camp Nou y 16:15 horas: Barça – Betis. Jornada 16. Liga. Camp Nou.
  7. Domingo, 5 de diciembre: 11:00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído