Luis enrique y serio gonzález han intercambiado impresiones antes del derbi

Los entrenadores de Barça y Espanyol se desean suerte

Los entrenadores de Barça y Espanyol se desean suerte

Publicación:6/12/2014 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique y Sergio González se han saludado antes del derbi de este domingo en el Camp Nou. El técnico del Barça y el del Espanyol han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para desearse suerte y protagonizar, un año más, el tradicional apretón de manos ante la prensa

Este sábado ha tenido lugar el tradicional encuentro entre el entrenador del FC Barcelona y el del RCD Espanyol. Una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo azulgrana, Sergio González ha visitado a Luis Enrique y ambos se han hecho la tradicional fotografía ante los medios de comunicación. Ambos técnicos han hecho patente la cordialidad y el respeto existente entre los dos equipos y han intercambiado impresiones en las horas previas al derbi catalán de Primera División.

Los actuales técnicos del Barça y el Espanyol son viejos conocidos. Luis Enrique y Sergio González se reencuentran más de 13 años después de su último derbi como jugadores. De hecho, coincidieron en el terreno de juego hasta en siete ocasiones, con cuatro empates y tres victorias para el asturiano. Luis Enrique, además, tampoco sabe lo que es perder contra el Espanyol como entrenador. El del domingo no será el primer derbi en el banquillo para Luis Enrique y Sergio, que se estrenaron en la Supercopa de Catalunya celebrada en octubre en Girona y en el que el FC Barcelona se llevó el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído