Raúl Tamudo anotando el gol del famoso tamudazo en el Barça-Espanyol

El Espanyol, a amargar a los culés

Los "pericos" ya sueñan con otro "tamudazo" ante el FC Barcelona

Publicación:28/04/2017 - 08:11h

Actualización:29/04/2017 - 22:06h

Tal y como recordó el propio Raúl Tamudo en su cuenta de Instagram, el espanyolismo ya sueña con amargarle otra Liga al FC Barcelona. Con el recuerdo del "tamudazo" de hace justo diez años, el Espanyol amenaza a los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo nueve de junio de 2007 se cumplirán diez años del "tamudazo" que dejó al FC Barcelona, finalmente, LaLiga que pasó a bautzarse como "la del clavo ardiendo" del Real Madrid de Fabio Capello. Con todo a su favor, el equipo de Frank Rijkaard iba desaprovechando puntos y ventajas sobre el equipo merengue hasta que llegó el derbi ante el Espanyol.

Todo estaba a favor, con el Barça ganando dos a uno en el Camp Nou y el Real Zaragoza consumiendo al Real Madrid en la Romareda. Sin embargo, n cosa de segundos apareció Raúl Tamudo para hacer el silencio en el Estadi culé. Un gol recordado por lo duro que fue y porque, tras el de Rud van Nistelrooy, ponía a los culés segundos y a los merengues primeros gracias al "gol average". Eso fue en la penúltima jornada, dejando a los catalanes sin posibilidades con la victoria en el último partido de los de Capello ante el RCD Mallorca.

Con eso sueña la afición "perica", pues es lo único que les queda este curso. El protagonista de la acción Raúl Tamudo lo recordó en su perfil de Instagram, encorajinando a su afición.

Un Espanyol-Barça igual de decisivo

Sin lugar a dudas, este RCD Espanyol-FC Barcelona es igual de trascendental que el de hace diez años. Cambiando de escenario, pero con los culés y los madridistas empatados a puntos, pero con el Barça ganando el gol average y los blancos con un partido menos. 

Hoy destacamos

Lo más leído