Junior Firpo, durante el debut con el Real Betis frente al Deportivo

JUNIOR FIRPO, JUGADOR DEL BETIS

Los presuntos tuits de Firpo... ¡Deseando la muerte a Messi!

Publicación:14/02/2018 - 20:00h

Actualización:14/02/2018 - 20:00h

Esta última jornada de LaLiga Santander 2017-18, el canterano Junior Firpo fue noticia por su debut con el primer equipo del Real Betis, en el duelo contra el Deportivo. Ahora, han salido a la luz unos polémicos 'tweets' dedicados contra Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La polémica está servida después de que hayan salido a la luz unos presuntos 'tweets' de un debutante del Real Betis esta última jornada de LaLiga Santander 2017-18, Junior Firpo, que al parecer se la tiene jurada a Leo Messi desde hace ya muchos años.

El canterano del Real Betis, que jugó contra el Deportivo de la Coruña este pasado lunes en Riazor, habría publicado en su cuenta oficial de Twitter, en 2012, unos mensajes ofensivos contra Leo Messi en los que le insultaba y le llegaba a desear la muerte, según recoge 'Deportes Cuatro'.

"Rata de mierda" o "Te partía las piernas" son algunos de los mensajes que Junior Firpo habría dedicado a Leo Messi, en una noticia que ha causado un gran revuelo a través de las redes sociales y también fuera de ellas, teniendo en cuenta incluso que Junior Firpo ha tomado la decisión de borrar su cuenta oficial de Twitter para evitar la controversia.

Dani Ceballos también vivió esta polémica

Recordemos que, no hace demasiado tiempo, también salieron a la luz unos 'tweets' en los que quien se vio envuelto en la polémica, a causa de sus palabras durante su etapa como adolescente, fue Dani Ceballos, antiguo jugador del Real Betis y ahora en las filas del Real Madrid.

En aquellos mensajes, Ceballos se despachó a gusto contra Catalunya, Gerard Piqué, Iker Casillas y Sara Carbonero, entre otros, aunque lo cierto es que también encumbró a Leo Messi y al FC Barcelona en otras ocasiones. Parece que en el Real Betis hace falta una mejor gestión en lo que se refiere a las redes sociales que controlan sus jugadores...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído