Osasuna, celebrando un gol en El Sadar antes de la visita del Barça

CONDICIONES DEL OSASUNA-BARÇA

Los riesgos inesperados en el Osasuna-Barça de Liga

Publicación:9/12/2016 - 11:23h

Actualización:10/12/2016 - 14:55h

El Osasuna-FC Barcelona podría tener unas condiciones climatológicas nada beneficiosas para el juego de los de Luis Enrique en El Sadar. El parte meteorológico augura nubosidad excesiva y fuertes vientos en Pamplona este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El Osasuna-FC Barcelona de Liga Santander 2016-17 podría ser más desapacible de lo esperado para los jugadores del FC Barcelona, al menos en lo que se refiere al aspecto meteorológico. Y es que, según los últimos partes, se prevé que pueda haber niebla en El Sadar a lo largo del encuentro y también fuertes vientes, lo que hará que las combinaciones sean menos precisas de lo habitual.

Se trata de unas condiciones que pueden perjudicar el juego del FC Barcelona, pero en cualquier caso los de Luis Enrique no están preocupados al haber jugado en situaciones parecidas durante los últimos años.

Además, un total de 12 provincias españolas están en alerta por probabilidad de niebla, que será localmente persistente en depresiones y valles de grandes ríos, por lo que es posible que finalmente Pamplona no se vea tan altamente afectada como indicaron los primeros partes, al tratarse de una niebla dispersa que, eso sí, acarreará vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Cabe recordar que en la temporada 2011/2012 ya hubo una fuerte niebla que casi estuvo a punto de obligar a suspender el Osasuna-FC Barcelona de esa campaña. La niebla cubría el Reyno de Navarra, ahora llamado El Sadar, pero pocas horas antes del pitido inicial la niebla desapareció, por lo que el encuentro finalmente pudo jugarse como estaba previsto. Este sábado, nuevo capítulo en El Sadar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído