Liga bbva 2014 2015   jornada 29

Luis Enrique confirma que Messi podrá jugar este domingo contra el Celta

Luis Enrique confirma que Messi podrá jugar este domingo contra el Celta

Publicación:3/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano ha explicado en la rueda de prensa previa del Celta-Barcelona de Liga que Leo Messi ha trabajado sin problemas y podrá jugar este domingo en Balaídos

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, ??Luis Enrique, ha confirmado en la rueda de prensa previa al Celta-Barcelona de este domingo (21:00 / 9:00 PM) que Leo Messi podrá jugar en Balaídos. El futbolista argentino ha entrenado sin problemas en las dos últimas sesiones y parece recuperado del golpe en el pie que se hizo contra el Manchester City y que le obligó a descansar en los amistosos de la selección argentina. "Messi entrenó como el resto y está sin problemas para jugar. Sabíamos que tenía un golpe, no del último partido. No hubo nada planificado con la AFA. El dolor puede irse o complicarse. Leo sufre muchos golpes durante los partidos. Está listo para jugar, según lo visto en las sesiones. Está en inmejorables condiciones".

Luis Enrique regresa a Vigo, donde entrenó la pasada temporada para afrontar un partido decisivo en la recta final de campaña. "Allí conocí algo nuevo, con una filosófia de tirar del futbol de cantera para disfrutarlo. Una ciudad única y especial. Fue un año muy positivo para todos con un recuerdo maravilloso. Tengo ganas de volver al que fue un lugar especial para mí".

En cualquier caso, el técnico asturiano ha recordado que el título está por decidir y que no cree que ninguno de los cuatro aspirantes consiga un pleno de victorias en las últimas diez jornadas. "Pienso que ninguno de los cuatro que optamos al título haremos pleno, aunque espero equivocarme con el Barça que deseamos que lo gane todo. Espero que el equipo acabe mejor de como empezó. El proceso, hasta ahora, es así, pero no hay fórmula secreta. Es cuestión de trabajar y de cumplir las pautas de lo marcado".

El Barça está vivo en las tres principales competiciones, sin embargo, Luis Enrique no se queda sólo con una. "El equipo que gana la Liga hizo una gran temporada. La Champions es algo exclusivo a la que acceden los mejores de Europa y la Copa es uno de los títulos más bonitos. Todo tiene su complicación. Hay que seguir haciéndolo igual".

Sin Alba ni Mascherano


La sanción de Mascherano y la lesión de Jordi Alba marcan la lista de convocados contra el Celta. Tampoco están Masip, Douglas y Vermaelen. Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Piqué, Adriano, Mathieu, Bartra, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Pedro, Neymar, Messi y Luis Suárez. La expedición del Barça viajará este domingo por la mañana hacia Vigo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído