El técnico asturiano asegura que el barça generó muchas ocasiones de gol contra el getafe

Luis Enrique: "Hemos sido mucho mejores que el Getafe"

Luis Enrique: "Hemos sido mucho mejores que el Getafe"

Publicación:13/12/2014 - 19:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique sorprendió en rueda de prensa al afirmar que "hemos sido mucho mejores que el Getafe" y que "hemos tenido ocasiones de gol". El técnico asturiano recordó, además, que todavía queda mucha Liga pese a estar ya a cuatro puntos del Real Madrid

En rueda de prensa llevada a cabo tras el empate contra el Getafe, Luis Enrique sorprendió con un optimismo que para nada encaja con la imagen del equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Hemos sido mucho mejores que el Getafe. Hemos tenido muchas ocasiones".

"Hemos buscado el gol, aunque con más ganas que cabeza. Si hubiéramos materializado alguna ocasión clara se hablaría de buen partido", señaló el técnico asturiano, quien además consideró que "no reaccionamos tarde, lo que pasa es que cambia mucho de la primera a la segunda parte cuando el rival está más fresco. Cuesta más al inicio y hoy más al no aprovecharlas".

Y reiteró que el Barça fue muy superior al Getafe. "Hemos sido superiores pero sí es verdad que hubo un par de transiciones arriesgadas. Sus ocasiones las interpreto como algo lógico pero hemos tenido controladísimo el partido". El FC Barcelona está ya a cuatro puntos de distancia del Real Madrid, pero Luis Enrique afirmó que todavía queda mucha Liga por delante. 

"¿Estar a cuatro puntos del Madrid? Queda mucho campeonato. Antes hemos tenido cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. Preferiría estar en cabeza pero así es la Liga. Debemos mejorar pero no hemos regalado ni un minuto. Hemos intentado hacer el mejor partido posible". 

Y recalcó no estar descontento con el partido realizado por sus jugadores. "En la segunda parte tuvimos infinidad de llegadas, en especial por banda izquierda, tiros al larguero... No estoy descontento con mis jugadores. Se han volcado y han ido a por el partido".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído