Sergi Roberto y Luis Enrique, en un partido del FC Barcelona la pasada temporada

Entró por Daniel Alves

Luis Enrique siguió confiando en la polivalencia de Sergi Roberto ante el Villarreal

Publicación:20/03/2016 - 15:52h

Actualización:20/03/2016 - 15:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, salió con Sergi Roberto en el costado derecho supliendo a Dani Alves, como novedad destacada del partido ante el Villarreal correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA 2015-2016

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto sigue sumando minutos y titularidades con el FC Barcelona. En esta ocasión ha sido frente al Villarreal, donde Luis Enrique ha confiado nuevamente en su polivalencia para situarlo en el carril derecho. El sustituido fue Daniel Alves después de ser titular ante el Arsenal el pasado miércoles. El canterano ya es el décimo jugador más utilizado por el asturiano.

En un once frente a los valencianos donde vuelve Luis Suárez, suplente en el último partido liguero frente al Getafe. El uruguayo formará en ataque junto a Neymar Júnior y Leo Messi, volviendo la temible "MSN" a formar en campeonato liguero y en El Madrigal, donde no les esperaba un estadio y un equipo cómodos.

"Lucho" también confió en Arda Turan para sustituir a Andrés Iniesta, que con problemas físicos no entró en la convocatoria para el partido y tampoco ha sido convocado para ir con la selección española de Vicente del Bosque durante el próximo parón internacional. El turco vuelve a tener la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro y a seguir creciendo junto a los blaugranas.

El resto del equipo fue el esperado con Claudio Bravo en la portería y una defensa con Jordi Alba en el lateral izquierdo, Gerard Piqué y Javier Mascherano en el centro de la zaga y el comentado Sergi Roberto en el carril diestro. Sergio Busquets fue el mediocentro junto a Ivan Rakitic y Arda Turam, y los Tres Tenores en ataque buscando seguir con su maravillosa racha goleadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído