Contra el celta, el delantero uruguayo ha jugado sus primeros minutos ante su afición

Luis Suárez debutó en el Camp Nou en partido oficial

Luis Suárez debutó en el Camp Nou en partido oficial

Publicación:1/11/2014 - 21:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo jugó contra el Celta su primer partido oficial con el Barça en el Camp Nou. A pesar de la derrota, Suárez estuvo muy participativo y tuvo alguna ocasión 

Luis Suárez ha jugado contra el Celta de Vigo su primer partido oficial en el Camp Nou. El uruguayo, que debutó como titular en el Bernabéu y dio el pase del 0-1 a Neymar, ha disputado su primer partido oficial con el Barça en el coliseo azulgrana. Después de cumplir los cuatro meses de sanción impuestos por la FIFA, el fichaje estrella de esta temporada se ha presentado ante una afición que no ha podido celebrarlo con una victoria.

En su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou, el "charrúa" jugó un total de 90 minutos llevando a cabo una gran actuación en líneas generales. Repartió juego para sus compañeros al borde del área y provocó sensación de peligro tanto con el balón como sin él gracias a sus desmarques. Por desgracia, el debut ha quedado totalmente eclipsado por la derrota, segunda consecutiva de los azulgranas que han cedido el liderato de la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído