Bikandi garrido enseñó una tarjeta amarilla a luis suárez por tirarse

Luis Suárez terminó desquiciado con Bikandi

Luis Suárez terminó desquiciado con Bikandi

Publicación:5/04/2015 - 22:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, terminó desquiciado el encuentro contra el Celta de Vigo por el arbitraje de Bikandi Garrido, que justo antes de que terminara la primera mitad le enseñó una tarjeta amarilla supuestamente por dejarse caer

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El colegiado del Celta-FC Barcelona (0-1) de este pasado domingo, Bikandi Garrido, terminó desquiciando con sus decisiones a Luis Suárez, que a pocos minutos del final de la primera parte vio una injusta tarjeta amarilla presuntamente por tirarse en el forcejeo con un defensor rival en mitad de una jugada de ataque del Barça, cuando en la repetición pudo verse perfectamente cómo el defensa empujó ligeramente al uruguayo en la disputa por el balón. El árbitro paró el juego y decidió amonestar al "nueve" azulgrana, condicionándole para el resto del partido.

Además de esa acción, Luis Suárez protestó airadamente otras decisiones de Bikandi tanto en las faltas a favor del FC Barcelona que el colegiado no señaló como en algunas faltas en contra que sí decidió pitar. Bikandi, de hecho, ya ha arbitrado al Barça en más de una ocasión en lo que va de temporada, y la mayoría de las veces con varias jugadas perjudiciales para los culés. En cualquier caso, el FC Barcelona pudo llevarse los tres puntos de Balaídos.

Esta es la jugada de la amarilla a Luis Suárez:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído