Jude Bellingham durante el Braga-Real Madrid

JUDE SIGUE SIN ENTRENAR CON NORMALIDAD

El Madrid, en ‘cuadro’: Bellingham sigue siendo duda para el fin de semana

Publicación:21/11/2023 - 22:24h

Actualización:21/11/2023 - 22:24h

El Real Madrid volvió al trabajo este martes para preparar el partido del domingo ante el Cádiz. Los de Carlo Ancelotti sufrieron las bajas de Vinicius y Camavinga durante el parón de selecciones y siguen con Jude Bellingham entre algodones

Ver calendario del FC Barcelona

La vuelta al trabajo post parón de selecciones no ha traído buenas noticias al Real Madrid. El martes, los de Carlo Ancelotti comenzaron a prepararse para la visita al Cádiz el domingo (18:30 CEST), un partido para el que aún es duda Jude Bellingham. El mediocentro inglés no pudo jugar con su selección debido a su lesión en el hombro izquierdo y sigue sin entrenar a la par del grupo.

En la última sesión 'merengue', el de Stourbridge, aún renqueante del hombro, solo completó la mitad de la práctica con el grupo. De los internacionales, solo Joselu regresó al trabajo el martes en una jornada donde el equipo trabajó la circulación de balón, además de realizar ejercicios tácticos con definición a portería y series de presión antes de terminar con un partidillo, según explicó el club en su web oficial.

La enfermería del Madrid sigue congestionada

El parón de selecciones sumó dos nuevas bajas para un Madrid que ya perdió a Courtois y Militao en verano para toda la temporada. Tanto Vinicius Jr. como Eduardo Camavinga estarán alrededor de 2 meses y medio fuera por una rotura del bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, en el caso del brasileño, mientras que el galo sufrió la rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha.

En principio, el mediocentro estará fuera entre 6 y 8 semanas, mientras que el pronóstico con 'Vini' es mucho menos alentador. El de Río de Janeiro difícilmente podrá jugar hasta comienzos del mes de febrero, siempre y cuando no presente alguna recaída. También son bajas confirmadas para la visita al Nuevo Mirandilla Aurélien Tchouaméni y Arda Güler, además de Kepa. Uno que tal vez pueda reaparecer es Dani Ceballos, otro de los lesionados en el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído