Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en LaLiga

A 8 PUNTOS SOBRE EL SEVILLA

El Madrid remonta y golea a la Real Sociedad (4-1) para dar un golpe en LaLiga

Publicación:5/03/2022 - 22:53h

Actualización:5/03/2022 - 22:53h

El Real Madrid sigue a velocidad de crucero en LaLiga. Los de Ancelotti aprovecharon el 'pinchazo' del Sevilla para poner tierra de por medio en la tabla. Camavinga, Modric, Benzema y Asensio pusieron los goles a una noche redonda del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría estar comenzando su camino para acariciar el título de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana, pese a que está viviendo un periodo bastante irregular en el que las dudas se han cernido sobre el trabajo de Carlo Ancelotti, ha 'cumplido' con solvencia en el campeonato doméstico y en esta jornada ha aumentado su distancia en la clasificación con respecto al Sevilla. 

La Casa Blanca tiene su gran final el miércoles contra el PSG, pero ha estado muy concentrado en el Santiago Bernabéu para superar a una Real Sociedad que comenzó adelantándose en el marcador después de un penal clarísimo de Dani Carvajal. Mikel Oyarzabal se enfrentó ante Thibaut Courtois y el guardameta madridista adivinó el lanzamiento, pero el '10' mandó un remate potentísimo para que se colara en la portería. 

El Madrid quedó sorprendido y sin fuerza suficiente para responder, pero era claro dominador en el campo e intentaba perforar el área de una Real Sociedad que estaba muy bien ordenada y con un repliegue defensivo inmediato. Los madridistas estaban una marcha por delante, pero sin claridad en los últimos metros por el sistema 'ultradefensivo' de los visitantes. 

El Madrid buscó, buscó y el festival de golazos llegó justo antes del final de la primera parte: Primero fue Eduardo Camavinga mandó un zapatazo desde fuera del área, de 25 metros de distancia, que se envenenó tras rozar en Illarra. Siguieron buscando el gol y llegaron dos más en menos de dos minutos: Benzema marcó, pero estaba en fuera de juego y Modric reaccionó con un nuevo golazo marca de la casa. El croata condujo como quiso y mandó un potente zurdazo para sorprender a Remiro para 'despertar' y hacer rugir a todo el Bernabéu. 

Goleada en el Bernabéu

En el segundo acto, la Casa Blanca siguió en oleada hacia el área 'txuri-urdin' y probando a Remiro en unas cuantas oportunidades. Casemiro envió un buen balón para que Benzema enviara un tiro ajustadito que Remiro desvió a córner. El guardameta de la Real volvió a intervenir para sacar con el pecho un remate del '9' madridista.

La Real Sociedad no se encontraba en el campo y era el Madrid quien buscaba aumentar la ventaja en el marcador. Benzema vio anularse su segundo tanto de la noche en el 68', después de un fuera de juego de Rodrygo en la jugada del tanto. Sin embargo, el francés vio su recompensa: Vinícius Jr forzó un penalti tras una falta de Aritz en la línea del área y el '9' engañó a Remiro para anotar su gol de cada partido. 

La fiesta goleadora siguió en Chamartín con un tanto de Marco Asensio, que había entrado para reemplazar a Rodrygo cinco minutos antes. Dani Carvajal, en búsqueda de la reinvindicación, se inventó una gran jugada por la banda para que el mallorquín tocara y la mandara a lo más profundo de la portería de Remiro y cerrar una noche redonda del Madrid antes de la 'final' contra el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído