Thibaut Courtois con el Real Madrid

EL GUARDAMETA ALZÓ LA VOZ

¿Mal rollo en el Madrid? Courtois 'culpa' a sus compañeros por la derrota

Publicación:8/11/2022 - 13:40h

Actualización:8/11/2022 - 13:40h

El portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha pronunciado ante la prensa tras la derrota (3-2) frente al Rayo Vallecano. Al belga no se notó muy contento y lanzó algunos 'dardos' a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota frente al Rayo Vallecano (3-2) por Liga. El internacional con Bélgica se mostró muy crítico con el desempeño de sus compañeros y con el equipo en general, ya que han cedido la primera posición de la tabla al FC Barcelona.

Comenzó su intervención ante los micrófonos dejando claro que no están dando el máximo y que la concentración no ha sido óptima en este tipo de compromisos. "Este año encajamos demasiados goles tontos por no estar al 100% en el partido", sentenció el meta, que ya ha expresado su molestia en varias oportunidades en las últimas semanas por los malos resultados.

Además, agregó que fue la primera parte donde más se vieron superados. "Con tantos partidos puede ser normal que físicamente no estemos bien. El empate contra el Girona sí fue más mala suerte pero hoy no ha sido nuestro mejor día. El Rayo ha jugado bien, está haciendo una gran temporada y sabíamos que iba a ser difícil pero no hemos estado a la altura en la primera parte", afirmó Courtois.

Por último, explicó lo que le dijo el colegiado Martínez Munuera sobre la repetición del penalti que puso arriba a los 'rayistas' en el marcador. "El árbitro me ha dicho que por Carvajal, es lo que le han dicho en el VAR, que se mete antes en el área, no por mí. Es una pena, primero paro el penalti y luego cambia todo. Nos marcan y se crecen pero espero que sea nuestra única derrota en Liga", concluyó.

Lucha por la cima

Así las cosas, los merengues estarán muy atentos del compromiso de este martes entre Osasuna y Barcelona, ya que los culés se pueden despegar a cinco puntos de distancia en caso de llevarse la victoria en El Sadar. Los de Carlo Ancelotti tienen un partido pendiente el jueves contra el Cádiz para finalizar la jornada 14 antes del parón del Mundial, un encuentro que puede ser determinante para el curso del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído