Manucho

Se rinde al tridente culé

Manucho: "No pondremos las cosas fáciles al Barça"

Publicación:1/03/2016 - 09:33h

Actualización:1/03/2016 - 19:37h

El delantero centro del Rayo Vallecano, Manucho, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha valorado el partido de este jueves contra el FC Barcelona en la capital. El ariete es consciente de que será muy difícil sumar ante el Barça, y se rinde al mejor tridente del mundo

Ver calendario del FC Barcelona
En una entrevista concedida al diario "AS", el delantero centro del Rayo Vallecano que encadena ya dos jornadas consecutivas de Liga BBVA marcando, Manucho, ha reconocido que será muy complicado sumar algún punto contra el FC Barcelona este jueves en Vallecas, teniendo en cuenta que los culés encadenan 34 partidos sin perder y varias victorias consecutivas, siendo capaces ya de ganar incluso sin necesidad de jugar bien. El Rayo Vallecano, por otro lado, lleva ya siete partidos consecutivos invicto. "El grupo está bien, unido. Estamos en nuestro mejor momento y creo que haremos un buen partido ante el Barça".

El conjunto entrenado por Paco Jémez está luchando por la salvación, y Manucho espera que el equipo siga sumando puntos durante las próximas jornadas. "Sabíamos que iban a apretar. Estamos consiguiendo dar la vuelta a los choques, sólo nos falta ganar. No obstante, lo importante es sumar. Lograremos la permanencia, no nos vamos a rendir". Manucho ha sido el protagonista del Rayo Vallecano durante los dos últimos empates del equipo en Liga BBVA.

"Gracias a la ayuda de los compañeros las cosas me están saliendo y lo importante es ayudar al equipo. Juegue quién juegue tratamos de aprovechar las oportunidades, sean cinco o diez minutos. Hay que dar la vida siempre". A Manucho le encantaría marcar un doblete al FC Barcelona, aunque no será nada fácil. "El primero se lo marqué al Rayo, estando en el Valladolid. Ahora tengo que intentar hacerlo más... Dios quiera que me salga otro contra el Barça. Con trabajo y sacrificio todo llega". Manucho conoce la teoría de la fórmula para ganar al Barça, pero ahora toca ponerla en práctica. "Teniendo actitud, saltando motivados y jugando como nosotros solemos jugar. Nada es imposible. Con fuerza, con trabajo y con un par podemos ganar".

Asegura que Messi, Neymar y Suárez forman la mejor delantera del mundo. "Es la mejor delantera del mundo y los tres se entienden a la perfección. Son jugadores a los que hay que respetar". Y se ha deshecho en elogios hacia la afición del Rayo Vallecano. "La afición ayuda bastante y aquí vamos a apretar al Barça. Trabajo mucho y tengo la suerte de que la hinchada esté conmigo. La quiero mucho. La afición del Rayo es diferente. Vallecas nunca se rinde y eso es lo más bonito".

En el Manchester United, Manucho coincidió en la plantilla "red devil" con Cristiano Ronaldo. "Es muy cercano y divertido. Las personas tienen una mala impresión de él porque no lo conocen. Le critican sin conocerle. Es una persona súper buena. No tiene nada que ver con la imagen que dan los medios. Recuerdo que allí escuchábamos música". Y prefiere a Cristiano antes que a Messi. "Soy más de Cristiano. Jugué con él, tuve el placer de entrenar con él y sé la calidad que tiene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído