Memphis Depay celebra un gol con el Atlético de Madrid

GOLEADA DEL ATLETI A LOS SEVILLANOS

¡Memphis vuelve a rugir! Doblete en la fiesta del Atlético ante el Sevilla

Publicación:4/03/2023 - 22:56h

Actualización:4/03/2023 - 22:56h

Memphis Depay fue el encargado de abrir el camino a la goleada del Atlético de Madrid ante el Sevilla. El neerlandés anotó los dos primeros goles del partido en el Cívitas Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay ha aprovechado su primera titularidad en LaLiga Santander con el Atlético de Madrid, en la visita del Sevilla al Cívitas Metropolitano. El neerlandés, que hasta ahora solo había visto minutos en cuatro partidos desde su llegada a la capital española y siempre desde el banquillo, ha presentado su candidatura para 'colarse', de manera definitiva, en los planes del 'Cholo' Simeone. 

Este sábado, en la goleada y fiesta del Atleti al Sevilla en su campo, Memphis fue el encargado de acompañar a Antoine Griezmann como máximas referencias ofensivas del equipo rojiblanco. Jugó 64 minutos, el mayor tiempo de juego desde que aterrizó en el Cívitas Metropolitano, y lo aprovechó muy bien: dos goles para encaminar la victoria de los madrileños. 

Y es que fue el encargado de anotar los dos primeros goles del partido, a pesar de que vivió un complicado comienzo con varios fallos de cara a la portería de Bono. Sin embargo, cuando consiguió asentarse, se desquitó: Koke robó el balón para cedérselo a Memphis, que hizo una pared con Griezmann para que lo asistiera a los 23 minutos. El ex del FC Barcelona se quedó mano a mano con el guardameta marroquí y definió sin piedad para romper el 'muro'. 

Cuatro minutos después, firmó su doblete. En esta ocasión, fue Marcos Llorente quien robó el balón para que Memphis recibiera el balón en la frontal y se sacara un potente remate que se coló por la escuadra del portero del Sevilla. Abrió el camino para que Griezmann, Carrasco y Morata (por dos) completaran el 'set' ante el descuento de En-Nesyri. 

Tercer gol en el Atlético de Madrid

Su doblete en el Cívitas Metropolitano ante el cuadro hispalense ha sido muy importante para recuperar la confianza que le ha faltado en estas semanas, porque no ha conseguido asentarse en los planes del 'Cholo' Simeone. De hecho, antes de este partido, Memphis había jugado en cuatro oportunidades, siempre desde el banquillo: Valladolid (15'), Getafe (5'), Celta (29') y Athletic (18'). Solo fue capaz de marcar contra los celtistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído