Leo Messi y Vicente Moreno, discutiendo en el Camp Nou

PALABRAS DE VICENTE MORENO

El mensaje del técnico del Mallorca sobre su polémica con Messi

Publicación:11/06/2020 - 21:32h

Actualización:11/06/2020 - 21:32h

En el Barça-Mallorca de la primera vuelta, Messi y Vicente Moreno, técnico de los baleares, tuvieron sus más y sus menos. Algo que parece que no volverá a pasar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tres meses sin jugar, el FC Barcelona podrá ponerse manos a la obra con el regreso de LaLiga Santander. La reanudación del campeonato liguero pro parte de los culés será en las Islas Baleares, donde tendrán que enfrentarse contra el Mallorca en el estadio de Son Moix dos días después del primer partido liguero, que es el derbi andaluz entre el Sevilla y el Real Betis disputado este jueves.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, el FC Barcelona goleó al Mallorca con un contundente 5-2 y una majestuosa actuación de Leo Messi. Curiosamente, durante el partido, se produjo una circunstancia muy poco habitual: el astro argentino tuvo un encontronazo con el entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, después de un lance del juego.

El técnico bermellón, que es considerado un entrenador de gran carácter, vivió con mucha intensidad el encuentro contra los azulgranas y en un momento dado protestó con vehemencia una falta sobre Messi. El internacional albiceleste no se tomó nada bien estas protestas y ahí empezó un rifirrafe que duró varios segundos hasta que Ivan Rakitic llegó para poner paz.

Este miércoles, Moreno pasó por los micrófonos del programa 'El Transistor' de Onda Cero para hablar sobre la previa del partido que enfrentará de nuevo a los dos conjuntos este sábado a las 22:00 horas y comentó esa polémica que tuvo con el capitán del FC Barcelona en el partido disputado en tierras catalanas. “No voy a tener otro rifirrafe con Messi, no me salí bien”, aseguró.

También comentó el partido frente a los azulgrana. “El Barcelona en cualquier escenario es favorito pero tenemos la ilusión de ganar el partido, como hicimos contra el Madrid”, dijo. Además, comentó la vuelta del propio Leo Messi, que tuvo algunas molestias durante los últimos días e incluso se perdió algún encuentro: “Creo que Setién ya ha dicho que estará en el partido”.

Por último, Vicente Moreno también lamentó el hecho de que no haya público en su estadio como consecuencia del protocolo de seguridad contra el coronavirus. “Ante un equipo como el Barça es un hándicap importante no tener a nuestro público que siempre te da un plus para competir”, dijo. Algo que, además, puede tener influencia debido a los grises resultados que estaba sacando el Barça fuera de casa.

El Mallorca, en la pelea por la permanencia

Vicente Moreno también admitió lo mucho que se juega el Mallorca en el partido contra el Barça: “Nos jugamos más que el Barcelona; el Barça ya ha ganado muchas ligas, no pasa nada porque no gane esta”. Hay que recordar que el equipo balear se encuentra en plena lucha por la permanencia, en decimo octava posición, a un solo punto de la zona de salvación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído